MC Ediciones S.A compra las revistas “Armas” y “Hunters”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
MC Ediciones formalizó la operación el pasado mes de enero
MC Ediciones formalizó la operación el pasado mes de enero
El grupo editorial MC Ediciones S.A suma a su catálogo de revistas desde el pasado mes de enero dos nuevos títulos especializados, “Armas” y Hunters”. Ambas son mensuales, cuentan con una trayectoria consolidada y superan los 4 euros de precio. “Armas” ofrece todo lo referente al mundo armamentístico y sus claves, mientras que “Hunters” está dedicada al mundo de la caza
Nacida en 1983, la revista “Armas” se ha consolidado a lo largo de los años como la mejor revista del sector publicada en idioma castellano, exportándose a numerosos países de Sudamérica. Con periodicidad mensual y un coste de 4,50 euros, ‘sus contenidos, diseño y calidad de imagen la han convertido en un referente para multitud de colectivos que se relacionan con las armas, desde los tiradores deportivos o cazadores, hasta los miembros de las fuerzas armadas o estamentos policiales’.

Dirigida por Luis Pérez de León, sus artículos y reportajes abarcan todo tipo de temáticas afines a este sector, destacando los reportajes de armas cortas, rifles, armamento policial/militar, armas blancas, cartuchería, competiciones, etc., así como el puntual reflejo de las principales ferias y exposiciones que se celebran en el mundo, con las novedades más interesantes para profesionales y aficionados. Aunque hay que destacar que los monográficos también han cosechado numerosos éxitos.

Por su parte, Hunters es una revista mensual que abarca principalmente el ámbito de la caza internacional, la montería y el rececho, pero siempre teniendo en cuenta los aspectos legales, ‘en una apuesta clara a favor de la caza bien practicada, lo que redundará en beneficio de todo el entorno natural’, según sus editores. ‘También, y dentro de una línea editorial rotunda, se denunciará al furtivismo y se defenderá al cazador de bien como el primer conservacionista que es’, señalan.

Tiene un precio de 4,80 euros y apuesta por la calidad y por la elegancia a través de grandes reportajes de viajes cinegéticos, luminosos, con mucha imagen, en los que los “alrededores” de la caza tienen algo más que un hueco.

Dirigida por Adolfo Sanz, la revista aborda la caza en España con dos secciones muy dinámicas e innovadoras: las monterías y los recechos. Mucha información y apartados diversos. Además de recechos y monterías, otras modalidades, como el aguardo o el ojeo de perdiz, también tienen cabida en Hunters. Como artículos históricos relacionados en cierta medida con la caza, entrevistas diferentes a personajes que tengan algo que decir, artículos de opinión y/o actualidad...

Ambas revistas están editadas por MC Ediciones S.A, fundada en el año 1985, que las compró el pasado mes de enero.

Para más información se puede consultar la web: www.mcediciones.net.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.