www.gacetadeprensa.com

Ozú crea un nuevo servicio de descarga de vídeos musicales de los ’70 y los ‘80

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El portal, participado mayoritariamente por Vocento, compite en el mercado de las descargas on line ofreciendo videoclips de las épocas doradas de la música. Bajo el nombre 'quebuenoquefue.ozu.es', los usuarios podrán descargarse sus conciertos favoritos por un euro.
Artistas y grupos tan ilustres como Chuck Berry, Brian Ferry y Roxy Music, Van Morrison; B. B. King, Ike & Tina Turner, Don Mclean, Deep Purple, los Ramones y un largo etcétera de estrellas que han pasado a la historia de la música, estarán a golpe de clik a disposición de los internautas gracias al nuevo proyecto de Ozú.

Por medio de un potente buscador se podrá navegar por más de los 400 vídeos que Studio Hamburg, empresa dedicada a la producción, explotación de derechos y a la distribución, con acceso a medios archivados de múltiples cadenas televisivas y productoras, ha proporcionado.

La clave es la distribución a gran escala, gracias a la utilización de Entriq, que proporciona ‘la única solución completa de gestión y protección de contenidos audiovisuales en el mundo entero y que ofrece seguridad, facturación y atención al cliente para contenidos audiovisuales on-line’, según sus responsables.

El pago para la adquisición de los vídeos se hará on-line y el medio elegido es epagado , una cuenta de prepago, que te permite enviar y recibir dinero de forma inmediata, segura y gratuita, con sólo tener la dirección de mail o número de móvil del destinatario. Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el que epagado regala 4 euros (1 inmediato por el alta y 3 por asociar la cuenta bancaria) a los clientes de OZÚ que se den de alta en epagado, para que puedan hacer sus primeras cuatro descargas de forma gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios