www.gacetadeprensa.com

La revista “Época” analiza la deuda de RTVE en su último número

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El ‘despilfarro’ de Caffarel, los presupuestos de los nuevos programas y la crisis de TVE son los temas centrales del nuevo número del semanario.
‘Caffarel despilfarra más de 15 millones de euros en sus nuevos programas
Los programas estrella de TVE, en la etapa Carmen Caffarel, les suponen a los españoles más de 15 millones de euros, sin que haya supuesto un aumento significativo de audiencia’. Estos son sólo algunos de los titulares que publica en su último número el semanario ‘Época’.

El reportaje de la revista analiza las cuentas de los nuevos programas (Splunge, Préstame tu vida, España ES y Nuestra mejor canción) y concluye, ‘a la vista de la caída de audiencia, que las únicas que, de verdad, ganan algo con este ruinoso negocio son las productoras, como por ejemplo Globomedia, cuyo gestor José Miguel Contreras es amigo del secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Barroso’, según sus responsables.

‘Ante la crisis en la que se haya inmersa TVE, en la etapa Caffarel, se postula el nombre de Juan Manuel Martín de Blas, firme candidato del PSOE para sustituir a la directora general’, señalan sus editores.

Por último incluye en su último número un reportaje dónde afirma ‘que el Gobierno de Zapatero ha condecorado con la Gran Cruz de Isabel la Católica al general Hmidu Laanigri, jefe de los servicios secretos marroquíes, que dejó en libertad a uno de los presuntos autores del 11-M’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios