“El País” ofrece una colección de libro-DVD con los grandes clásicos del cine

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La primera entrega será la mítica película 'Casablanca' el próximo domingo
La primera entrega será la mítica película "Casablanca" el próximo domingo
El periódico comenzará el próximo domingo 30 de enero la promoción “Cine de Oro”, una recopilación de las mejores películas de la historia del cine mundial. Además lo hace en un exclusivo formato de libro-DVD mediante el sistema de cupones que se podrán recopilar junto al rotativo. Películas míticas como “Casablanca”, “Doctor Zhivago”, “El gran dictador” o “Ben Hur” vuelven a estar de actualidad de la mano de la mejor tecnología en esta exclusiva colección
Un total de 35 títulos componen la colección “Cine de Oro” que el periódico “El País” comenzará a ofrecer a sus lectores a partir del próximo domingo 30 de enero. Grandes películas como ‘Doctor Zhivago’, ‘Con la muerte en los talones’, ‘El gran dictador’, ‘Una noche en la ópera’, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Un americano en París’, ‘My Fair Lady’, ‘Ben Hur’ o ‘Cantado bajo la lluvia’, son sólo algunos de los títulos que se podrán adquirir.

Como principal novedad es que el paso del tiempo se queda congelado gracias al formato en el que se ofrecerán que serán libros-DVD, pudiendo mantener así toda la calidad del DVD, con audio y subtítulos en versión original y castellano, además de los libros de más de 60 páginas con las mejores fotografías, la historia, la ambientación, datos de los actores y anécdotas sobre cada película.

El primer libro con el DVD, ‘Casablanca’, se ofrecerá gratis con “El País” el domingo 30 de Enero, y los 34 restantes se venderán con junto con el periódico cada sábado, a excepción del 26 de marzo que no habrá película debido a las festividades propias de la Semana Santa.

Los cupones son válidos sólo para el día de su publicación (salvo para los suscriptores de “El País” que tendrán validez durante toda la promoción), y para quienes deseen ejemplares atrasados los podrán conseguir en los puntos de venta y en el teléfono de atención al cliente y al suscriptor 902 11 91 11.

Los suscriptores de “El País” recibirán además una carta en la que se les comunica la promoción y una oferta especial destinada solo a los suscriptores para la adquisición de la colección completa a un precio especial.

Para más información se puede consulta la web del periódico www.elpais.es o llamar al teléfono 902 11 91 11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.