www.gacetadeprensa.com

MTV España ficha a Guillem Caballé para un nuevo espacio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El presentador da el salto a MTV España desde 40 TV, donde ha conducido el programa Rockola durante siete años.
El locutor de radio y presentador Guillem Caballé se incorpora a partir del mes de marzo a MTV España, donde presentará un nuevo programa del que el canal dará más detalles próximamente. Con su personalísima forma de conducir los programas por los que ha pasado, este VJ ha logrado convertirse en uno de los profesionales del medio con más éxito, seguido por jóvenes espectadores que se han convertido en auténticos fans del presentador.

Guillem cuenta con una larga trayectoria en la radio, la televisión, la publicidad e incluso ha hecho sus pinitos en el mundo del cine. Ahora da el salto a MTV España desde 40 TV –Sogecable Música y Canal +-, donde ha presentado el programa Rockola durante siete años. Antes pasó por TVE, y por supuesto, por la radio, ya que cuenta con más de trece años de experiencia en este medio como locutor y realizador de los 40 Principales. Del 40 al 1, Lo más 40, o el popular En tu casa o en la mía, espacio del que fue co-creador-, son algunos de los programas por los que ha pasado.

Guillem Caballé presentará un nuevo espacio en MTV España que se estrenará el próximo mes de marzo y del que pronto se irán conociendo más detalles.

MTV España es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. En la actualidad MTV España tiene una audiencia potencial de 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en el paquete básico de la plataforma Digital + y en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Aunacable (Madritel, Cabletelca, Menta, Able y Supercable).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios