www.gacetadeprensa.com

El semanario ‘Zabaliz’ renueva su imagen y comienza a distribuirse con “El Correo”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista sobre cultura y ocio en la región amplía sus contenidos y refuerza su imagen con nuevo diseño y formato. Además adelanta su publicación a los jueves dónde podrá adquirirse con el rotativo vasco “El Correo” por apenas 0,35 euros más.
Editado en euskera, ‘Zabaliz’, se ha convertido en un referente informativo en el mundo de la cultura y el ocio del País Vasco. Incluye toda la información de cine, teatro o música de actualidad, y ahora además renueva su imagen ofreciendo a sus lectores un formato más pequeño de cara a facilitar su manejabilidad. Pero no sólo eso, un amplio abanico de temas y un acuerdo de colaboración con el rotativo vasco “El Correo” han puesto muchas esperanzas en la nueva etapa de la publicación.

La iniciativa comenzó el pasado jueves 20 de enero cuando se presentó en sociedad distribuyéndose de forma gratuita con el periódico. A partir de ahora podrá adquirirse por tan sólo 0,35 euros más cada jueves.

En el próximo número desde el cambio, que verá la luz el día 27 de enero, se incluye una entrevista con Julián Iantzi, el joven aventurero que presenta en ETB-2 el programa 'El conquistador del fin del mundo', y un reportaje sobre Oteiza a propósito del montaje 'Otheitzari biraka', en el que su directora y guionista, Mireia Gabilondo, habla de este espectáculo que combina teatro, la danza y la música.

Además se ofrecerá una guía de las convocatorias del fin de semana, así como una selección de las propuestas más destacadas para el tiempo libre de los lectores.
‘Zabalik’ salió al mercado el 27 de noviembre de 1999 con la intención de ‘ser un semanario ágil, útil y atractivo, que llevara el euskera a todo tipo de lectores’, según sus responsables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios