www.gacetadeprensa.com

Espotting y Actividades Digital Media, del Grupo Godó, alcanzan un acuerdo publicitario para la web de “La Vanguardia”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa de publicidad online de enlaces patrocinados de pago por clic Espotting ofrece resultados de sus anunciantes en las páginas de www.lavanguardia.es . Se trata de un acuerdo entre dos compañías líderes en sectores complementarios: marketing online y editorial.
Espotting, uno de los líderes europeos en publicidad online mediante el modelo de enlaces patrocinados de pago por clic, y el Grupo Godó han llegado a un acuerdo de colaboración publicitaria para la página web del diario líder de la prensa catalana, “La Vanguardia”.

Gracias a este compromiso, la página web del diario “La Vanguardia” (www.lavanguardia.es), incluye ya enlaces publicitarios de los clientes de Espotting. En concreto son más de 15 las secciones en las que se han realizado implementaciones publicitarias, como Deportes, Economía e Internacional. La portada de la página web tiene 9 promptlinks que abren una página nueva con los resultados de los anunciantes. Además, dentro de la página principal de cada una de las secciones aparecen tres enlaces publicitarios de clientes de Espotting.

Espotting ofrece a sus afiliados una atención individualizada, de tal manera que las implementaciones se han realizado respetando en todo momento las características de navegación de las páginas web de "La Vanguardia".

Para Dominique Loumaye, Director General de Espotting España, “este acuerdo de colaboración con uno de los grupos mediáticos más importantes supone un paso más en la confirmación de Espotting como líder en publicidad de enlaces patrocinados”.
"La publicidad contextual nos permite explorar las capacidades de un nuevo formato publicitario e incrementar el ingreso en nuestros portales", señala Eduardo Ramos, responsable de Marketing y Comercial de www.lavanguardia.es.

La incorporación de www.lavanguardia.es a la amplia red de afiliados de Espotting supone una nueva fuente de tráfico de alta calidad para los anunciantes, los cuales se verán beneficiados por la segmentación que otorga la publicidad contextual, en la que la compañía es líder desde que llegó al mercado español en el año 2002 gracias a su herramienta Content Solutions. Esta herramienta permite mostrar enlaces patrocinados de temática coincidente con la de la página web del afiliado, lo que se consigue mediante la selección de las palabras clave más relevantes.

Espotting, una de las divisiones de FindWhat.com, Inc. (NASDAQ: FWHT), es uno de los líderes europeos en publicidad online basada en resultados. Los anunciantes pujan por situar su publicidad en las mejores posiciones de los enlaces patrocinados que la compañía distribuye a través de su amplia red de web afiliadas. El anunciante paga, exclusivamente, por las visitas que recibe en su página. Espotting dirige tráfico de clientes potenciales a miles de anunciantes, entre los que se encuentran, en España, empresas de la relevancia de Sol Meliá, CEAC, Dell, ibanesto.com, Renault, Terra, Interflora y Sacyr Vallehermoso.

Espotting distribuye sus enlaces a cientos de web afiliadas líderes en su sector: buscadores, directorios, portales verticales, sitios editoriales y tiendas de comercio electrónico. Entre los socios de Espotting España están Guía Campsa, Antena 3 Televisión, Agencia EFE, i (españa), Eicus, Dooyoo, Tele2 Internet, Eurosport, Patagon y las tiendas de "El Mundo" y "El País".

La reciente fusión de Espotting con FindWhat.com creó la mayor compañía independiente de publicidad bajo el modelo de Pago Por Clic, que dirige cada día a millones de clientes potenciales a las páginas de los anunciantes. La compañía tiene más de 100.000 clientes en tres continentes.

Para ampliar la información se puede consultar la web, www.espotting.es y www.FindWhat.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios