www.gacetadeprensa.com

La Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Logroño convocan el Premio de Narración De Buena Fuente, dotado con 6.000 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Logroño han convocado la vigésima edición del Premio de Narración Breve De Buena Fuente, dotado con 6.000 euros. El plazo de entrega de originales está abierto en el Ayuntamiento de Logroño hasta el 23 de abril, Día del Libro.
El tema del premio será de libre elección y cada concursante podrá enviar los originales que desee; las obras deberán tener una extensión mínima de 150 páginas.

El Premio de Narración Breve De Buena Fuente será otorgado por votación de un jurado de cinco miembros formado por personas designadas libremente por el Ayuntamiento de Logroño y la Fundación Caja Rioja. El premio podrá ser declarado desierto si el jurado estima que ninguna de las obras presentadas posee la suficiente calidad literaria. El fallo del jurado se dará a conocer no antes del mes de octubre de 2005 y su fallo será inapelable.

Además, la novela premiada será editada por la Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Los organizadores del Premio de Narración Breve De Buena Fuente quieren impulsar en esta edición el certamen más clásico de los convocados por instituciones riojanas. De hecho, la cuantía del premio ha aumentado a 6.000 euros y tan sólo se establecerá un ganador. Existe una página web con las bases íntegras de la convocatoria
(www.6000euros.com) así como con otras informaciones interesantes relativas a la nueva edición.

El plazo de presentación de originales está abierto hasta el 23 de abril, Día del Libro, en el Servicio de Atención al Ciudadano (Servicio010) del Ayuntamiento de Logroño, Avenida de la Paz 11, 26071-Logroño. También en las web www.fundacion-cajarioja.es y www.aytologro-o.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios