www.gacetadeprensa.com

La revista ‘Trámite Parlamentario y Municipal’ entrega los III Premios Trámite a las mejores iniciativas políticas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo jueves 20 de enero, la revista ‘Trámite Parlamentario y Municipal’, perteneciente al Grupo Intereconomía, hará entrega de la tercera edición de los Premios Trámite a las Mejores Iniciativas Políticas en el Congreso de los Diputados (Madrid).
Los Premios Trámite reconocen las mejores iniciativas políticas del año, valorando especialmente que sean novedosas, imitables por otras instituciones y marcadas por el beneficio y el compromiso social, y se dividen en cuatro ámbitos: Social (patrocinados por la Fundación Telefónica), Económico (patrocinados por la Fundación Rafael del Pino), Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (patrocinados por la Fundación Fida) y Promoción del Empleo (patrocinados por la Fundación Adecco).

En esta ocasión, han recaído en el eurodiputado Salvador Garriga Polledo (PP), en el ámbito del Parlamento Europeo; Carme García Suárez (Izquierda Verde), diputada del Congreso, en Cortes Generales; Pilar Gómez Casero (PSOE), diputada en el Parlamento de Andalucía, en la categoría de Comunidades Autónomas; y Alfonso Alonso Aranegui (PP), alcalde de Vitoria, en Corporaciones Locales.

En la categoría de economía, los Premios han sido concedidos al eurodiputado Manuel Medina Ortega (PSOE); el diputado Vicente Martínez Pujalte (PP), en la categoría de Cortes Generales; y Joan Gassó Ramiro (Independents Units per Sant Fost), alcalde de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), en la categoría de Corporaciones Locales.

En cuanto a los Premios Trámite a las Mejores Iniciativas de Promoción del Empleo, los premiados son el eurodiputado Alejandro Cercas (PSOE); el diputado de CiU Carles Campuzano; el diputado del Parlamento de Canarias Jorge Rodríguez Pérez (PP), en la categoría de Comunidades Autónomas, y el alcalde de Cartaya (Huelva), Juan Antonio Millán, en el apartado de Corporaciones Locales.

Finalmente, los Premios Trámite a las Mejores Iniciativas de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible han recaído en la eurodiputada Carmen Fraga Estévez (PP); el diputado Pere Grau i Buldú (CiU); Alfredo Belda Quintana (CC), diputado en el Parlamento de Canarias; y la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ponferrada (León), Teresa García Magaz (PP), en la categoría de Corporaciones Locales.

‘Trámite Parlamentario y Municipal’ es una revista mensual de información sobre la actividad de las Cortes Generales, los Parlamentos autonómicos, municipios, diputaciones y Parlamento Europeo. La entrega tendrá lugar el próximo día 20 en el Congreso de los Diputados a las 19.30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios