www.gacetadeprensa.com

El diccionario enciclopédico de “La Nueva España” consigue agotarse en muchos quioscos en su primer día

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico comenzó ayer 16 de enero una promoción por el que se regalaba junto tonel periódico el primer ejemplar de los quince volúmenes que componen su ‘Diccionario Enciclopédico de Asturias’. Una completa obra que ha causado gran sensación en la región, consiguiendo que se agotase en numerosos puntos de venta en su primer día.
Tal y como informamos desde “Gaceta de Prensa”, el periódico asturiano ‘La nueva España’, pretendía acercar la información más completa de la región a sus lectores por menos de diez euros con su última promoción. Se trata de una completa colección que incluye 15 volúmenes de 384 páginas, para ofrecer la información más destacada de la región.

En total 5760 páginas a todo color, 9.000 entradas y 6.500 fotografías, que podrán adquirirse cada domingo por un precio de 9,90 euros, y cuyo primer número se ofreció de forma gratuita el pasado 16 de enero como parte de la oferta de lanzamiento.

De momento el éxito ha sido notable, y los lectores ‘se muestran encantados’. Como ejemplo en la edición del 17 de enero, el rotativo cita a
Genoveva Mata, que afirma haber hecho varias colecciones con su hija.’ Nosotras ya hemos hecho la colección de los nudos marineros y las de Economía y Geografía, pero ésta nos parece especialmente interesante para conocer mejor nuestra propia región. A veces, vamos de vacaciones a Cancún y ni siquiera conocemos bien Asturias’, afirmó a este respecto.

Asimismo los vendedores y vendedoras consultados por el periódico confirmaron el éxito de la promoción asegurando que incluso ‘varias personas habían reservado con antelación su ejemplar interesándose por el diccionario’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios