www.gacetadeprensa.com

Nace “Marcaplayer”, el espacio de videojuegos del periódico deportivo más leído del país

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se incluirán secciones fijas en el periódico, en ' Radio Marca' y en marca.com
Se incluirán secciones fijas en el periódico, en " Radio Marca" y en marca.com
El Grupo Recoletos ha decidido crear espacios lúdicos en “Marca”, tanto en prensa, como en radio e internet con todo lo relacionado con los videojuegos. Además contará con versión web independiente con secciones sobre las plataformas Play Station2, XBox, GameCube, GameBoy, PC, N-Gage y móvil
El Grupo Recoletos ha anunciado la creación de espacios fijos dentro de “Marca” sobre videojuegos. Lo hará a través de secciones en el periódico más leído del país, una por semana, pero también en Radio Marca, y en la versión digital del rotativo. Se llamará “Marca Player”, y cuenta con una versión web independiente en marcaplayer.com.

La intención es proporcionar a lectores y aficionados toda la información relacionada con el mundo de los videojuegos, y para ello se incluyen secciones dedicadas a todas las plataformas (Play Station2, XBox, GameCube, GameBoy, PC, N-Gage y móvil).

Noticias del sector, reportajes en vídeo de los nuevos lanzamientos, las mejores imágenes de las novedades, promociones y concursos, secciones interactivas, son sólo algunos de los alicientes de Marca Player, dónde cobrarán especial protagonismo los personajes de los videojuegos y las consolas. Además de información de han habilitado foros para fomentar el contacto entre los internautas, que puedan verter sus opiniones sobre las novedades, trucos, y recomendaciones en el sector.

La presentación oficial ha tenido lugar el martes 22 de diciembre a las 12,30 horas en el Salón de Conferencias de Recoletos. Entre los asistentes, se encontraban Manuel Saucedo, director general del Área de Deportes de Recoletos, Elías Israel, director de “Marca”, Rafael Alique, director de Marca.com, y Francisco García Caridad, director de Radio Marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios