www.gacetadeprensa.com

El Grupo Voz defiende una actitud crítica con el poder y el compromiso con la sociedad en su comida de Navidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Santiago Rey, presidente y editor del Grupo al que pertenecen “La Voz de Galicia” y “Diario de León”, se dirigió a los trabajadores abogando por la independencia y la profesionalidad como garantía del futuro del grupo. A la tradicional comida de Navidad acudieron cerca de 700 empleados.
No faltaba nadie. Directivos, colaboradores, jubilados y trabajadores de las distintas plantillas de la Corporación Voz, de la que forman parte, “La Voz de Galicia” y “Diario de León”, acudieron al tradicional almuerzo anual de confraternidad que celebra el grupo. En esta ocasión, su presidente, Santiago Rey señaló que a lo largo del año que está a punto de concluir se había ocupado personalmente de ‘ordenar el futuro de la empresa. Todo lo que es humanamente posible ya está hecho. He cumplido mi promesa’, señaló.

Rey afirmó La Coruña la necesidad de seguir ‘siendo la voz crítica con el poder’, y señaló que ‘el futuro editorial no pasa por que nos digan que somos los únicos que hemos informado con independencia sobre el desastre del Prestige o sobre el Plan Galicia. No nos podemos quedar ahí’.

El presidente de La Voz adelantó su intención de estrechar más la relación entre el personal y la estructura societaria de la firma, como uno de los pilares de su proyecto empresarial, y aunque no ocultó la existencia de presiones, apeló a la profesionalidad de sus empleados y ‘a la nómina de colaboradores más importante de España, que escriben con absoluta libertad’ como garantía de independencia. El editor exhortó al trabajo en equipo como una de las claves para mantenerse en uno de los primeros lugares de la prensa española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios