www.gacetadeprensa.com

Los mejores críticos nacionales harán sus recomendaciones esta Navidad en “20 minutos”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico ofrecerá las mejores recomendaciones durante nueve entregas
El periódico ofrecerá las mejores recomendaciones durante nueve entregas
El periódico ha programado nueve entregas estas Navidades que incluirán las mejores recomendaciones en libros, discos, cine, televisión o comics, entre otros temas. Colaborarán en estos especiales, críticos de “El País”, “El Mundo”, MTV o Rolling Stone, y la primera entrega, sobre lo mejor música, será mañana, 21 de diciembre
Qué hacer o regalar estas navidades dejará de ser un problema para los lectores del gratuito “20 minutos”. El periódico ha programado para estos días un calendario de entregas, nueve en total, en las que los críticos más prestigiosos a nivel nacional aconsejarán a los usuarios sobre las posibles ofertas de ocio y cultura disponibles en el mercado en estos momentos.

La mejor película, el mejor libro, el mejor disco, las letras, el cine, la televisión, los cómics o los videojuegos, se someterán al juicio de los expertos más reconocidos del país, pertenecientes a medios como “El País”, “El Mundo”, la MTV o la revista “Rolling Stone”. Un balance que se podrá leer a partir de mañana, 21 de diciembre y que se prolongará en estas fiestas hasta el próximo 31 de diciembre.

La primera entrega versará sobre la mejor canción y discos españoles y extranjeros del año. También tendrá un hueco el cine, con una valoración sobre las películas, española y extranjera del año, los miércoles; y el jueves los críticos valorarán a los actores y las actrices nacionales e internacionales. Le seguirá en la siguiente un análisis del panorama literario, dónde se valorará la mejor novela española y extranjera del año, y posteriormente, los ganadores del mejor libro de no ficción español y extranjero. Por último, el comic, los videojuegos y la televisión, con los programas y presentadores más destacados del 2004, también serán analizados en esta nueva colección del periódico gratuito más leído del país.
“20 minutos” obtuvo 1.862.000 lectores según los últimos datos recogidos en la última oleada del Estudio General de Medios, con un incremento del 4,5%, que hizo que superara a su principal rival, “Metro Directo” que suma 1.605.000 seguidores y un aumento del 3,2%.

El gratuito es el diario que más crece en toda España, con 81.000 lectores más que en el anterior estudio, pese a que aún no incorpora en su totalidad a los lectores aportados por las ediciones que el rotativo posee en Valencia y Alicante, en la calle desde el pasado mes de abril, siendo el segundo diario más leído en España, incluyendo prensa de pago y sólo superado por “El País”, excepto en Madrid, dónde se mantiene líder.

Por detrás quedarían algunos de los grandes como “El Mundo” con 1.314.000 lectores y un incremento del 5%, “ABC”, que desbanca al “El Periódico de Catalunya” con 903.000 lectores y un incremento del 12,6%, frente a los 884.000 lectores de la cabecera catalana, los 679.000 lectores de “La Voz de Galicia”, o los 458.000 lectores de “La Razón”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios