Ricardo Díez de Hochleitner vende su participación en el Grupo Timón

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ricardo Díez de Hochleitner, uno de los artífices de la creación del Grupo Prisa, el imperio mediático que preside Jesús de Polanco ha decidido desvincularse del presidente del Grupo Prisa con la puesta en venta de su participación en el Grupo Timón, una de las empresas de Polanco. En noviembre de 2001 Díez de Hochleitner puso a la venta su paquete accionarial, el 5% del Grupo Timón, alegando motivos personales.
Esta decisión no ha sentado demasiado bien a Jesús de Polanco, quien estaría dispuesto a adquirir el paquete accionarial que hasta ahora se encontraba en manos de Hochleitner para evitar que alguien ajeno entrara en el Grupo.
Díez Hochleitner fue clave en la formación del imperio que hoy preside Polanco. El entonces subsecretario del Ministerio de Educación fue considerado como el responsable de la filtración que permitió al presidente del Grupo Prisa disponer con antelación de los programas de la nueva Ley General de Educación de 1970, lo que le permitió tener listos los libros de texto antes que sus competidores, circunstancia que ambos han negado siempre.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios