www.gacetadeprensa.com

Asturias acoge la Asamblea Anual de Directivos de la cadena SER

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena apostará por una información social frente a la política
La cadena apostará por una información social frente a la política
A la ciudad se han trasladado los principales representantes de la emisora de radio. Su director, Daniel Anido señaló que la apuesta seguirá centrándose en la continuidad de la información, con y que nadie les ha beneficiado en el reparto de frecuencias. La nueva programación incluirá especial relevancia del ocio y la información social frente a la política
Los altos cargos de la cadena SER se han reunido esta semana en Asturias para debatir el futuro de la emisora y analizar la situación del sector. Su director, Daniel Anido, señaló que la apuesta fundamental seguirá siendo la información, eso sí, más centrada en ocio y menos en política. No obstante, señaló, la cadena SER no depende de los poderes públicos ya que ‘a cualquier radio que quiera vivir de la política le va a ir mal’.

Por otra parte, el director general de la cadena, Daniel Gavela, manifestó, que ‘ninguna administración fue graciosa’, con en el reparto de frecuencias que se han venido realizando en España desde los años 80. Con ese panorama, lamentó que no se hayan podido instalar en Asturias emisoras como M80 Radio, Radiolé o la nueva fórmula joven, Máxima.

Los presupuestos y preocupaciones de la cadena como la digitalización de los contenidos serán algunas de las cuestiones que se desarrollarán hasta mañana sábado 27 de noviembre.

En el encuentro estuvieron presentes además, el director de las emisoras musicales Jorge Flo, que adelantó que la asamblea profundizará en las claves que se deben seguir para competir con el nuevo ocio derivado de internet y Luis Fracisco Toyos, director de Radio Asturias, que subrayó ‘la importancia del valor de lo local en la radio’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios