Nace la primera revista gratuita de humor en Galicia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se subtitula 'la coña de España' y cuenta con una versión digital además de la de papel
Se subtitula "la coña de España" y cuenta con una versión digital además de la de papel
La nueva revista llevará como título “Caña” y la iniciativa parte de Estrella Galicia y la agencia de publicidad DNA. La tirada inicial alcanzará los 50.000 ejemplares y será distribuida gratuitamente por toda Galicia. Para este primer número cuenta con colaboraciones de Manuel Rivas o Paula Vázquez, entre otros
Una revista de humor, satírica, joven, fresca y nueva. Así es “Caña”, la primera revista de humor gallega creada por Germán Rodríguez. En su primer número, se incluyen reportajes, concursos, entrevistas y juegos y la portada está dedicada a Paco Álvarez. Además se podrá encontrar una guía de ocio, y ‘Barras y Estrellas’, sobre las ‘zonas de marcha de la ciudad’.

La revista ha sido posible gracias a la agencia de publicidad DNA y será distribuido de forma gratuita por toda la comunidad por Estrella Galicia. Nace con una tirada inicial de 50.000 ejemplares y para este primer número cuenta con la colaboración de destacadas figuras como Manuel Rivas, Xosé Luis Barreiro, Miguelanxo Prado o Paula Vázquez.

“Caña”, ‘una revista de coña’, según reza en su primer número su subtítulo, ‘trata de reconquistar el espacio de la ironía’ de la prensa escrita, según confirmó ayer su director.

Además cuenta con una versión digital en www.caña.net dónde se puede descargar la portada en PDF, y según sus responsables, está abierta a ‘cualquier lector que quiera salir’. Eso sí, las colaboraciones están remuneradas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.