www.gacetadeprensa.com

El periódico “Sur” regalará a sus lectores la revista “Gala” el próximo domingo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario 'Sur' entregará 'Gala' a sus lectores por un euro
El diario "Sur" entregará "Gala" a sus lectores por un euro
La iniciativa forma parte de una campaña promocional entre ambos medios por el que los lectores podrán adquirir la revista de G+J cada domingo, junto con el diario, por sólo un euro. El primer número se ofrecerá el próximo domingo y como oferta de lanzamiento no tendrá coste alguno.
El periódico “Sur” se vestirá de Gala cada domingo con una nueva oferta promocional. A partir del día 27 de noviembre los lectores podrán hacerse con un ejemplar de la revista femenina “Gala”, por sólo un euro más, que será distribuida con el periódico. De esta forma. Se pretende ampliar a los lectores la oferta dominical, y conseguir una sinergia entre ambos medios, que vendrá acompañada, seguramente, con un incremento en número de lectores.

De momento el próximo domingo “Sur” regalará a sus lectores el primer número de esta promoción, que tiene de portada a la estrella de cine Penélope Cruz, y entre sus páginas a la cantante Rocío Jurado y su esposo Ortega Cano, al torero Canales Rivera y a la modelo Laura Sánchez. A partir de entonces, cada ejemplar que se adquiera con el periódico tendrá un precio adicional de un euro, frente al 1,80, que costaría si se comprase la revista de forma independiente.
“Gala” salió a la luz el pasado 27 de septiembre, y está enfocada a una mujer de clase media alta. Detrás están, al cincuenta por ciento, Taller de Editores, S.A. (TESA), sociedad editora perteneciente a Vocento, y G+J España Ediciones S. L., S. en C. de Bertelsmann, primer grupo de comunicación europeo y el cuarto del mundo
Su intención es convertirse en un referente de calidad dentro del panorama editorial de publicaciones del corazón, aunque tiene de competencia directa a otra de las nuevas en el mundo editorial femenino, la revista “Diva”. Con una gama alta, y destinada, principalmente a la mujer, combina la actualidad rosa con temas de actualidad femeninos, ‘aunque los hombres se están dando cuenta de que les es útil conocer todo aquello que les interesa a las mujeres’, y trata temas ‘sobre celebridades bastantes selectas y un cierto punto elitista’, según afirmó su directora Milagros Valdés.

La nueva revista cuenta con el respaldo de haber funcionado con gran éxito en países como Francia, Alemania, Polonia y Rusia, dónde cuenta con un gran prestigio fundamentado en una buena documentación de los temas y un tratamiento serio de las noticias. También ofrece a sus lectores información sobre un amplio conjunto de personajes, desde la realeza y la alta sociedad, a las figuras de éxito de la cultura, el espectáculo, la televisión, la moda, el deporte, etc., que serán tratados ‘sin estridencias’ y con un estilo ‘humano y amable’. Información muy cuidada, una edición gráfica de gran calidad y un amplio espectro de temas que van desde los personajes más importantes del momento, a cuestiones como cocina, belleza, viajes, decoración o deportes, tratados "sin estridencias y con un estilo humano y amable", son algunas de sus claves.

Milagros Valdés, su directora, cuenta con una amplia trayectoria profesional en la dirección de revistas de actualidad y femeninas como “Diez Minutos” y “El Europeo”. Julio Fernández, otro de los artífices de la revista y antiguo director del suplemento de televisión de TESA, será el Jefe de Redacción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios