www.gacetadeprensa.com

Vocento firma un acuerdo con la ACB para la retransmisión de la Liga de baloncesto

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento retransmitirá también los play off y la Copa del Rey de la ACB
Vocento retransmitirá también los play off y la Copa del Rey de la ACB
La red de televisiones locales de Vocento emitirá la Liga de basket 2004-2005, si no lo hacen las televisiones nacionales o las autonómicas. Así lo ha firmado con la Asociación de Clubes de Baloncesto e incluirá los play off de los partidos y la retransmisión de la Copa del Rey. El grupo cuenta con una red de 34 televisiones locales en toda España
Mientras FORTA y TVE no se ponen de acuerdo para la retransmisión de la Liga de fútbol, Vocento tiene más suerte con la Liga de baloncesto. El Grupo ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), por el que adquiere los derechos de emisión, como segunda opción, en las comunidades autónomas de País Vasco, Castilla y León, Andalucía, Balears, Cantabria, Asturias, La Rioja, Aragón, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha y Navarra, y de tercera elección en Madrid, Cataluña y Valencia.

En definitiva, un importante acuerdo por el que la red de televisiones del grupo, distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, emitirá este acontecimiento deportivo si no lo hacen las nacionales o las autonómicas.

Las retransmisiones en esta red darán comienzo el próximo sábado con los partidos Pamesa Valencia-Lagun Haro Bilbao y Adecco Estudiantes-Granada.
’La firma de este acuerdo supone una nueva apuesta por el deporte, tras las retransmisiones, esta temporada, de partidos de fútbol de la UEFA y de la Copa del Rey que ya han ofrecido las televisiones locales de Vocento cuyos equipos disputan estas competiciones’, informa el grupo.

El grupo multimedia de comunicación Vocento cuenta en la actualidad con una red de 34 televisiones locales, red que continúa su expansión hacia aquellas zonas en las que no dispone de periódico. Este acuerdo le garantiza poder retransmitir una de las citas más importantes de las canchas a nivel mundial, tan sólo superada por la NBA, dónde juegan los españoles Pau Gasol y Raúl López. De hecho, muchos de los deportistas que no han podido ingresar en las selectas filas de la ‘liga de las estrellas’, son las que actualmente juegan en alguno de los 18 equipos que compiten en la ACB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios