José Antonio Sánchez, nuevo director general de RTVE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José Antonio Sánchez, nuevo director general de RTVE
Después de muchas semanas de quinielas, apuestas y especulaciones, por fin se conoce el nombre del sustituto de Javier González Ferrari al frente de Radiotelevisión Española. Se trata de José Antonio Sánchez, nombrado hoy en el Consejo de Ministros, tras la aprobación por mayoría de dos tercios en el Consejo de Administración del Ente Público en una reunión extraordinaria.
José Antonio Sánchez es un onubense de 49 años, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con un claro perfil periodístico que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional.
Vinculado durante 15 años al diario Abc, donde ejerció las funciones de cronista parlamentario y columnista fue director de los servicios informativos del Canal 7 TV. Ex presidente del Consejo de Administración y ex director general de Unión Ibérica de Radio (Radio España), en la actualidad compaginaba su labor como adjunto a la presidencia de Admira Media con colaboraciones en COPE y Antena 3, además de la columna de opinión que elaboraba para La Razón. Además, es vicepresidente de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial
Como reconocimiento a su trabajo ha sido galardonado con la Antena de Oro que concede la Federación de Asociaciones Profesionales de Radio y Televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios