La revista “Glamour”, galardonada en los Premios a la Eficacia Publicitaria

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
De izqda a dcha: Rut Ventura, Mónica Sánchez y Susana Ibáñez de Ediciones Condé Nast, Elena Ferreras y Carmen Garijo de Glamour y Susana Gimeno de Tandem DDB
De izqda a dcha: Rut Ventura, Mónica Sánchez y Susana Ibáñez de Ediciones Condé Nast, Elena Ferreras y Carmen Garijo de Glamour y Susana Gimeno de Tandem DDB
La revista de Ediciones Condé Nast, obtuvo un galardón de plata en la VI Edición de los Premios a la Eficacia Publicitaria, que tuvieron lugar el jueves 21 en el Palacio de Congresos de Madrid. Más de 2.000 personalidades relacionadas con el mundo de la comunicación y los negocios se dieron cita en este encuentro que premia las mejores campañas de publicidad cada año
Coincidiendo con la celebración de su segundo aniversario, “Glamour” ha sido premiada, en esta ocasión, por la Asociación Española de Anunciantes, que reconoce la eficacia de la campaña realizada por la Agencia Tandem DDB para el lanzamiento de “Glamour”. La Revista de Ediciones Condé Nast ha conseguido, en sólo dos años, 431.000 lectores.
“Glamour” y Tandem DDB consiguieron el galardón de plata en la categoría general de servicios A. En total se entregaron 38 premios, once oros, de los que dos fueron reconocimientos y otros dos menciones especiales del Jurado, trece platas y doce bronces en las diversas categorías que conforman el certamen, ‘Productos de gran consumo (A y B)’; ‘Servicios (A y B)’; ‘Productos de consumo duradero’; ‘Campañas sociales y de las Administraciones Públicas’; ‘Marketing directo’; ‘Marketing interactivo’; ‘Marketing promocional’ y ‘Relaciones públicas’.

La Gran Noche de las Marcas congregó a más de 2.000 personalidades relacionadas con el mundo empresarial y de la comunicación, que cada año se reúnen para premiar la eficacia de la comunicación comercial y la capacidad para cumplir los objetivos marcados optimizando el retorno de la inversión realizada por los anunciantes. Estos galardones son considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad.

La entrega de premios tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y fue co-presentada por el director general de la aea, Juan Ramón Plana, y el ex jugador de baloncesto y presentador Juan Manuel López Iturriaga.

Entre los miembros del jurado, presidido por Ignacio Fernández-Simal, director general comercial de BMW Ibérica, se encontraban Antonella Broglia, consejera delegada de Saatchi & Saatchi; María Fé González, directora de publicidad de DIA; Juan Manuel de Toro, profesor del IESE; Harvey Purchese, director de Marketing de Diageo; Carlos Ramos, director comercial de Grupo Zeta; Maite Rodríguez Esteban, directora general de TNS / TNS-Demoscopia; Javier Rodríguez Zapatero, director general de Yahoo! Iberia; Alejandro Rojas, presidente de Remo; José María Rull, director general de DDB Madrid, y Ángel Riesgo, presidente de Grupo Consultores, que actuó como secretario.

Por su parte, las campañas de Ariel Automáticas (Saatchi & Saatchi) y Movimiento Coca-Cola (Universal MacCann) consiguieron los dos ‘Grandes Premios a la Eficacia: Publicitaria y en Medios’, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.