www.gacetadeprensa.com

La revista “Woman” entrega sus premios anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo de Leonor Walting, Marlango, fue uno de los premiados
El grupo de Leonor Walting, Marlango, fue uno de los premiados
La ceremonia tuvo lugar en el marco de la carpa del Circo del Sol en Madrid y reunió a más de 2.500 invitados. Los “Mejores 2004” han correspondido, entre otros, a Lorena Berdún, Laura Sánchez, Miguel Palacio, Alejandro Amenábar, Javier Bardem y Custo. A la gala de entrega acudieron importantes personalidades del mundo político, social, cultural y económico del país
La espectacular carpa de 10.000 metros cuadrados que el Cirque du Soleil ha montado en la madrileña “Casa de Campo” acogió, un año más, la ceremonia de entrega de premios que la revista “Woman” concede.

La lluvia no consiguió eclipsar la gala a la que acudieron más de 2.500 invitados, entre los que se encontraba lo más granado del panorama social español. Los galardonados son elegidos como ya es tradicional por los lectores, y en esta ocasión, una de las ovaciones más sentidas la recibió el premio a los derechos humanos otorgado al pueblo de Madrid tras los atentados del 11-M.

Otros homenajeados fueron en el apartado de medios de comunicación la periodista y columnista de “El País”, Maruja Torres, o la sexóloga y conductora de programas sobre sexo en radio y televisión, Lorena Berdún
En moda, los galardones fueron para la modelo Laura Sánchez, Miguel Palacio y Custo Dalmau como diseñadores, y en el apartado internacional el premio fue para Gaultier.

Javier Bardem y Alejandro Amenábar recibieron sendos reconocimientos, tras el éxito de “Mar Adentro”, como mejor actor y director respectivamente, aunque no acudieron a la ceremonia, mientras que el de mejor actriz fue para Goya Toledo.

En deportes se reconoció al medallista olímpico Gervasio Deferr, y en la revelación musical el grupo de la actriz y cantante Leonor Walding, del grupo Marlango recibieron la estatuilla.

Francisco Matosas, presidente del Grupo Zeta; Jesús Castillo, consejero director general; José Luis García, director general de Revistas, Libros y Multimedia; Jesús Maraña, director de Coordinación Editorial de Revistas; Carlos Ramos, director comercial de Revistas, e Inma Sebastía, directora de “Woman”, fueron los encargados de entregar los galardones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios