www.gacetadeprensa.com

“El Faro de Murcia” entrega sus premios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los galardones tienen como objeto premiar la contribución a la difusión e imagen de Murcia
Los galardones tienen como objeto premiar la contribución a la difusión e imagen de Murcia
El periódico ha galardonado la labor de aquellas personas, asociaciones y entidades tanto en el ámbito social como en el deportivo, cultural o educativo, que más han contribuido a la integración y promoción de la imagen pública de la ciudad de Murcia. Importantes personalidades acudieron a la entrega de premios que ya cuentan con su tercera edición
El diario “El Faro de Murcia” entregó el pasado miércoles 13 de octubre los ‘Premios El Faro’, unos galardones con los que se reconoce la labor realizada por personas, asociaciones y entidades en el ámbito social, deportivo, cultural, educativo, de integración y en la promoción de la imagen pública de la ciudad de Murcia.

En la tercera edición de estos premios se ha destacado la trayectoria del periodista Jaime Campmany (Premio Mejor Embajador), de la compañía de teatro Alquibla (Premio a la Mejor Labor Cultural), la Unidad de Trasplantes del Hospital Virgen de La Arrixaca (Premio a la Mejor Labor Social), Congregación de los Hermanos Maristas (Premio a la Mejor Labor Educativa), el Servicio de Integración Laboral Famdif/Cocemfe (Premio Integración Social) y del ciclista Alejandro Valverde (Premio a la Mejor Labor Deportiva).

El acto de entrega de estos galardones, que ya han alcanzado su tercera edición, tuvo lugar en el patio de Las Claras y contó con una amplia representación de la vida social, económica y política de la ciudad de Murcia y de la Comunidad Autónoma. El Gobierno regional estuvo representado por el consejero de Presidencia, Fernando de la Cierva, el consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, el consejero de Educación y Cultura, José Ramón Medina Precioso, la consejera de Sanidad, María Teresa Herranz, el secretario general de la Presidencia y Relaciones Externas, José Antonio Ruiz Vivo, y el director del Gabinete de la Consejería de Hacienda, Antonio Imízcoz.

Igualmente, acudieron el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, José Salvador Fuentes Zorita, el director general de Cajamurcia, Carlos Egea, el secretario general de la CROEM, Clemente García, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García Balibrea, el rector de la Universidad de Murcia, José Ballesta, el jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Arturo Andreu... entre otras personalidades.

Estos premios se entregaron por primera vez en el año 2000 en Cartagena, donde ya han alcanzado su quinta edición. Posteriormente esta iniciativa del diario “El Faro de Cartagena” fue recogida y llevada a cabo también por los semanarios “El Faro de Tecla”, “El Faro de Jumilla”, “El Faro de Águilas” y “El Faro de Caravaca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios