www.gacetadeprensa.com

El “International Herald Tribune” incluye una sección especializada sobre propiedades de lujo en su versión digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva sección de su versión digital se incorporará el 22 de octubre
La nueva sección de su versión digital se incorporará el 22 de octubre
El periódico incluirá su sección semanal de “Propiedades” en su versión web. Entre las ventajas, se encuentran motores de búsquedas de fácil utilización, fotografías, planos o incluso datos de contacto con brokers especializados. Está destinado a proporcionar la información más detallada sobre viviendas de lujo a nivel internacional.
IHT.com, el website del periódico “International Herald Tribune”, ha anunciado que lanzará una nueva sección inmobiliaria bajo el título de “Propiedades” en su edición digital, www.iht.com/properties el próximo 22 de octubre. Esta edición completará a la sección homónima del periódico en papel que sale los viernes. La nueva sección ofrecerá a los usuarios las últimas noticias sobre propiedades y casas de ensueño en las que invertir. Además también incluirá un sencillo motor de búsqueda para facilitar a los usuarios poder encontrar la información necesaria para realizar sus compras, tanto de propiedades internacionales como de alquileres, además de listados clasificados en exclusiva que ‘ofrecen un camino eficiente para que todos los usuarios que naveguen en este site encuentren aquello que es nuevo en el mercado’, según sus responsables
“Estamos encantados de ofrecer a nuestros dos millones de visitantes únicos cada mes esta herramienta de búsqueda inmobiliaria internacional con la cobertura única editorial del IHT ‘, señaló Meredith Artley, redactor y director de ‘iht.com’.
‘iht.com/Properties’ proporcionará una experiencia ‘completa e intuitiva’ a cada usuario, mostrándole artículos actualizados, fotos, y listados clasificados en una única sección fácil de utilizar. Para aquellos que estén interesados en la compra o el alquiler de una nueva casa, o para los que simplemente disfrutan mirando propiedades de lujo en todo el mundo, este website se debe ver’, señaló.

Impulsado por Gabriels Techonology Solutions, iht.com/Propiedades combinará los anuncios clasificados de gran calidad del IHT, con listados sobre residenciales de lujo realizados por agentes de bolsa con gran relevancia nacional e internacional. Los usuarios podrán buscar estos listados entre una gran variedad de brokers o agentes de bolsa simultáneamente, bien por la ubicación, por el tipo de inmueble, el tamaño, la escala de precios y los servicios añadidos. Además, también se ofrecerán otras herramientas avanzadas como viajes virtuales fotografías interactivas y planos del edificio, herramientas internacionales para calcular el coste y los pagos de las hipotecas, enlaces con los listados webs de brokers para cada resultado de búsquedas, datos de contacto detallados de los agentes de bolsa que incluyen fotografías, números de teléfono e emails., y listados con alojamientos de lujo en Europa y Estados Unidos.
‘Al estar el mercado internacional inmobiliario en auge, IHT.com/Properties, está en un a posición ideal para convertirse en el primer referente de la comunidad internacional en lo que referente a propiedades de gran calidad. Esto también ofrece nuevas oportunidades para los publicistas en relación con sus anuncios, ya que los podrán ofertar tanto en la edición impresa del IHT como en intimes.com’, señaló Richard Wooldridge, presidente y director de esta iniciativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios