www.gacetadeprensa.com

‘Historia National Geographic’ se convierte en la cuarta revista masculina más vendida en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Además RBA regalará tres DVD´s inéditos con la revista próximamente
Además RBA regalará tres DVD´s inéditos con la revista próximamente
Según los datos de la OJD, se sitúa como líder de su sector con una difusión media de 130.441 ejemplares al conseguir más de 347.000 lectores en menos de un año. Con más de 60.000 suscriptores es la segunda con mayor número de suscripciones sólo superada por ‘National Geographic’
Con un primer dato de difusión de 130.441 ejemplares, ‘Historia National Geographic’ se ha convertido en la cuarta revista masculina más vendida, por delante de cabeceras tan asentadas en el quiosco como ‘Fotogramas’, ‘Emprendedores’ o ‘Downtown’. En tan sólo once meses, ha revolucionado el mercado de las revistas de su categoría en España, como demuestran los más de 347.000 lectores mensuales (EGM AM 2ª Ola 2004).
‘Desde su primer número, ‘Historia National Geographic’ ha conseguido fidelizar a sus lectores’, afirman sus responsables. Así lo demuestra el hecho de que, desde su nacimiento en noviembre del pasado año, haya conseguido ya más de 60.000 suscripciones. Este dato la convierte en la segunda revista por número de suscriptores en España, sólo superada por National Geographic, también editada en España por RBA Revistas.

Además, RBA Revistas ha puesto en marcha una nueva promoción, apoyada por una campaña en televisión, que consiste en el regalo de tres DVDs producidos por National Geographic. Los lectores de ‘Historia National Geographic’ encontrarán en el quiosco junto con la revista de octubre el DVD ‘Egipto: Los secretos de los faraones’, junto con la revista de noviembre se entregará ‘El amanecer de los mayas’ y finalmente, los lectores del número de diciembre disfrutarán del DVD ‘Troya. Mitos y misterios por resolver’.
‘Historia National Geographic’ nació con la filosofía de revivir los episodios más apasionantes de la historia, además de recoger las últimas y más rigurosas investigaciones por parte de los expertos de mayor prestigio. Todo esto, junto a fotografías de gran calidad y fieles reconstrucciones históricas, propias de National Geographic.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios