www.gacetadeprensa.com

Telecinco aumenta sus ingresos publicitarios y se alía para la campaña “12 meses, 12 causas”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En la campaña contra la violencia doméstica se ofrecen teléfonos especializados para las víctimas
En la campaña contra la violencia doméstica se ofrecen teléfonos especializados para las víctimas
La cadena ha aumentado sus beneficios por publicidad en un 30% a través de Publiespaña. En total, las cifras alcanzan los 528 millones de euros, sin embargo, no todo son productos comerciales. En su campaña “12 meses, 12 causas” contará con la colaboración del Consejo General de la Abogacía y los Colegios de Abogados a través de teléfonos y contactos para las víctimas
Telecinco sigue teniendo en la publicidad una de sus bazas más rentables. La cadena ha conseguido incrementar sus ingresos en un 30,5 en el primer trimestre gracias a su división comercial, Publiespaña. Un balance de resultados que arroja unos beneficios para la apuesta televisiva de Berlusconi en España de 528 millones de euros entre enero y septiembre, es decir, un 26% más que lo registrado hasta ahora.

Además, en el área de iniciativas especiales, ha incrementado sus ventas un 39,1% y en la de Publimedia Gestión, aumenta un 24,5% en lo que va de año, lo que sigue configurando la apuesta principal de los ingresos del grupo, cuya facturación proviene en un 90% de la publicidad.

Por otra parte, en sus iniciativas solidarias, Telecinco sigue apostando en su campaña “12 meses, 12 causas” por la labor social. Con motivo de la lucha contra los malos tratos, el Consejo General de la Abogacía Española patrocinará esta campaña contra la violencia doméstica a través de la emisión de 4 spots diarios de sensibilización hacia el problema, con una careta de entrada y salida del CGAE con el mensaje: "El Consejo General de la Abogacía y los Colegios de Abogados de España por la prevención de la violencia domestica en el hogar”. Mientras en un spot de 60 segundos, se explicará la incidencia y gravedad del problema, que en lo que va de año ha producido más de medio centenar de muertes.

La careta de entrada incluirá un teléfono general de consulta, el 902 41 11 41, para dar información de los servicios y teléfonos disponibles de los 83 Colegios de Abogados españoles y la dirección de la web del Consejo (www.cgae.es), que dispondrá de un ‘mini site’, con los datos de contacto y servicios al respecto de los colegios, para interesados y víctimas, en los que podrán conocer cuál es el colegio de abogados más próximo y de qué tipo de servicios dispone para luchar contra el maltrato, horarios, etc.

La campaña pretende además sensibilizar a la sociedad a la sociedad y a los diversos programas informativos y divulgativos de la cadena hacia este tema, explicado por abogados expertos del turno especial, con formación en cómo atender a las víctimas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios