www.gacetadeprensa.com

“La Nueva España” incorpora por primera vez en España el acceso a sus contenidos en vídeo a través de PAD

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'La Nueva España' apuesta por el entretenimiento y la información para este otoño
"La Nueva España" apuesta por el entretenimiento y la información para este otoño
El periódico asturiano lanza este nuevo servicio de acceso a contenidos desde la agenda electrónica en primicia para la sección de televisión en su versión digital. A partir de ahora se podrán consultar informaciones realizadas en vídeo, tráiler o videoclips, entre otros. Además, incorporará nuevos contenidos que incluyen cine, música y humor a partir de octubre. El objetivo es ‘dar un nuevo giro a esta sección y crear nuevos puntos de interés combinando el entretenimiento y la información’
La prensa local asturiana busca innovarse en la red con iniciativas como las que ha llevado a cabo uno de los periódicos más relevantes de la región. “La Nueva España”, comienza su nueva temporada con novedades destacadas en su versión digital. Por un lado, incorporará nuevos contenidos fijos a su sección de televisión, y por otra interactúa con los lectores a través del acceso a contenidos desde las agendas electrónicas.

El cine, la música el humor y el arte, serán las nuevas subsecciones de “La Nueva España Televisión”, un apartado ‘destinado a presentar información en formato de vídeo, que renueva su diseño y amplía su audiencia al dar acceso, a partir de ahora, a sus contenidos a través de las agendas electrónicas (PDA)’, según afirman sus responsables.

Es la primera vez que un periódico digital incorpora este servicio en España. A partir de ahora, los usuarios podrán ver ‘los últimos videoclips de grupos asturianos, cortos inéditos que circulan a través de la web, tráileres de los estrenos de la semana o crónicas en vídeo de las exposiciones de las salas asturianas’
En definitiva informaciones de vídeo que se podrán descargar a través de las agendas electrónicas gracias al programa RealOne para PDA, que se obtiene de forma gratuita a través de Internet. ‘Se trata de reflejar y dar a conocer toda la creatividad que se mueve en la web ofrecida en pequeñas dosis’, señalan desde la Redacción.

De esta forma, el lector podrá tener cada viernes en su ordenador un anticipo de las novedades cinematográficas a la que accederá tanto desde la cartelera de cine como desde la sección multimedia, podrá consultar las muestras que circulan en las salas de exposiciones del Principado, o que los grupos y cantantes puedan ver sus videoclips publicados en Internet.
‘Las noticias de actualidad ponen el punto y aparte a esta programación de otoño que ante todo pretende dar un nuevo giro a esta sección y crear nuevos puntos de interés combinando el entretenimiento y la información’, confirmaron sus editores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios