www.gacetadeprensa.com

BT España arrebata a Telefónica el concurso Red.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Telefónica pierde el concurso de Red.es tras no superar la oferta de BT
Telefónica pierde el concurso de Red.es tras no superar la oferta de BT
La filial de la compañía británica se ha hecho con el contrato del servicio de conectividad de banda ancha en nuestro país. Supera así la oferta de Telefónica o Auna y el presupuesto otorgado asciende a 28 millones de euros.
La entidad pública empresarial Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, ha adjudicado a BT España, la filial de la británica British Telecom el contrato del servicio de conectividad de banda ancha para todo el territorio nacional que, inicialmente, tenía un presupuesto de 28 millones de euros. El jurado ha valorado el precio y la calidad técnica, condiciones que han hecho que prevalezca su criterio sobre sus competidoras de la talla de Telefónica, Grupo Auna, BT España, Unión Fenosa (Ufinet), Iberbanda, Retevisión-Abertis, Comunitel, Globecast y NeoSky.

BT España deberá poner a disposición de Red.es un total de 500 ubicaciones antes del 31 de diciembre de 2006 para los programas de Internet en la Escuela, Internet en las Bibliotecas e Internet Rural.De este modo, la filial británica se hace con las comunicaciones del Inem, parte de las del Ministerio de Administraciones Públicas, y uno de los lotes ofertados por el Ministerio de Defensa. También ha tomado parte en los concursos convocados por distintas Comunidades Autónomas y así se ha hecho con algunos lotes en Madrid y Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios