www.gacetadeprensa.com

BBC Magazines y Planet Syndication ofrecerán contenidos editoriales a audiencias internacionales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
BBC Magazines es la división editorial del emporio de comunicación de la BBC
BBC Magazines es la división editorial del emporio de comunicación de la BBC
Planet Syndication, 'la agencia independiente de representación y distribución de contenidos y licencias mas importante del Reino Unido', y BBC Worlwide han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer proactivamente contenidos y licencias de publicaciones en España
BBC Magazines ha elegido a Planet Syndication para la concesión de licencias y contenidos editoriales en sus revistas de todo el mundo, desde el sureste de Asia, Sudamérica, hasta los mercados de España y Portugal.

Planet Syndication ha sido la agencia seleccionada después de pasar un duro proceso entre las agencias más importantes a nivel internacional. Sus responsables afirman que esta alianza es importante para una futura expansión hacia nuevos mercados.
‘Este año ha sido uno de los mejores. Empezamos hace trece años en los pequeños y medianos flujos económicos y ahora empezamos a recoger nuestra recompensa. Este mes hemos renovado nuestro website y hemos firmado un acuerdo de colaboración con la BBC, uno de los grandes de los media, lo que significa que Planet ofrece calidad de servicio’, afirma Dorian Silver, Planet Managing Director.

Por su parte, Nicholas Brett, Deputy Managing Director de BBC Magazines señala que ‘Esta es una iniciativa excitante para nosotros que demuestra que la BBC es una de las apuestas más firmes en Reino Unido, y creemos que Planet son los compañeros perfectos en esta andadura. Estamos contentos porque estamos seguros que trabajaremos bien, acorde con satisfacer a la audiencia’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios