Nace una asociación de periodistas tecnológicos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Una nueva asociación de profesionales del periodismo está a punto de ver la luz en nuestro país. Se trata de la Asociación de Periodistas de Tecnologías de la Información (APTI), un colectivo que aglutina a estos profesionales y que pretende proteger y garantizar los intereses y derechos de los periodistas del sector, al tiempo que busca promover el reconocimiento público y social de este sector de especialización ante gobiernos, instituciones y opinión pública.
Pueden asociarse a esta agrupación sin ánimo de lucro todos aquellos periodistas y colaboradores especializados en las tecnologías de la información que desarrollen su labor en medios escritos, audiovisuales, digitales, agencias y departamentos de comunicación de empresas tanto públicas como privadas.
La intención de APTI es extenderse tanto a Latinoamérica como a países europeos y pretende que a finales de año ya hayan sido 500 los profesionales que hayan decidido asociarse. Asimismo, tiene proyectada la celebración de cursos, congresos y conferencias que favorezcan la formación de sus asociados.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios