www.gacetadeprensa.com

La edición española de la revista National Geographic estrena página web

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La versión digital de 'National Geographic' incluye un buscador, artículos, mapas y novedades
La versión digital de "National Geographic" incluye un buscador, artículos, mapas y novedades
La revista se podrá consultar a partir de septiembre en la dirección web www. nationalgeographic.com, y permitirá acceder al archivo histórico y al índice completo de reportajes desde su aparición hace siete años. Además, la página incluye un buscador, incluye monográficos, mapas y demás secciones de la versión en papel
A partir de este mes de septiembre, los amantes de la naturaleza, la exploración geográfica y la divulgación científica tienen una visita obligada en Internet: www.nationalgeographic.com.es, la nueva página web con la que RBA ha querido llevar a todos sus lectores los contenidos de la edición española de National Geographic.

A través de este enlace, quien lo desee podrá acceder al archivo histórico de la edición española de la revista. Además, los internautas que se aventuren a navegar por esta página, tendrán a su alcance el índice de reportajes publicados desde su aparición, en octubre de 1997, hasta hoy.

La página web dispone de un buscador con el que, mediante la introducción de una palabra clave, el visitante podrá localizar fácilmente todos los reportajes que se han publicado sobre un tema o un lugar determinados, y además obtener una relación de los artículos relacionados.

Los reportajes aparecidos en los números especiales monográficos, los mapas suplemento editados hasta la actualidad y las principales secciones de la revista (Gran Angular, Expediciones, Grandes reportajes y Portfolio) también tendrán cabida en este nuevo portal con el que RBA quiere hacer llegar al mayor número posible de lectores los contenidos de National Geographic.

RBA edita la revista National Geographic en España desde octubre de 1997. Es la única revista de difusión masiva con un perfil de élite, y en el último dato del EGM alcanzó una audiencia de más de 1.130.000 lectores. National Geographic posee además un alto reconocimiento a nivel internacional gracias a su calidad editorial y, muy especialmente, a la fama obtenida por los trabajos fotográficos de los expertos colaboradores de la Sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios