www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” ahonda en la historia de España con su nueva promoción

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La colección la completan 20 volúmenes que se podrán adquirir por el sistema de cupones
La colección la completan 20 volúmenes que se podrán adquirir por el sistema de cupones
El periódico ha lanzado una colección en 20 volúmenes con el título de ‘Historia de España’. Editada por Austral, pretende ‘buscar y mostrar las señas de identidad’ de nuestro país, a través de un gran trabajo de documentación que incluye un archivo fotográfico e infográfico con más de 8.000 ilustraciones. Los lectores podrán adquirirla cada martes, por 10,90 euros, presentando uno de los cupones descuento de 22 euros que se publicarán en el diario. La oferta de lanzamiento será el próximo domingo, día 5 de septiembre, con la primera entrega gratis
El periódico “El Mundo”celebra su XV Aniversario con una promoción por todo lo grande. En este caso, no es su historia la que va a recordar, sino la de España, a través de una colección en 20 volúmenes que recoge los acontecimientos más importantes de la Península desde la antigüedad hasta la actualidad. Editada por Austral, ‘Historia de España’, es una colección que pretende ‘extraer muchos argumentos para entender el presente y anticipar lo que deparará el futuro’, y ‘buscar y mostrar las señas de identidad de España para enriquecer de este modo el gran debate nacional sobre la naturaleza y las características de nuestro país’.

Todo ello completado con infografías y cuadros explicativos que complementan las 13.000 páginas que componen la obra. Además, incluye más de 8.000 ilustraciones y 300 dossieres que recorren la historia del país desde la Prehistoria, a la actualidad más reciente como es la boda entre el Príncipe y Letizia Ortiz o el 11M. La encuadernación está muy cuidada y el formato de presentación lo complementa el papel estucado de 90 grs y las tapas duras de cada ejemplar.

El calendario de entregas comenzará el próximo día 5 de septiembre con el volumen de ‘Prehistoria’, que se entregará gratuitamente con el periódico. A partir de entonces, se podrá completar la colección adjuntando los cupones que se encontrarán en el diario cada martes, por un precio de 10.90 euros cada volumen.

Para más información, se puede llamar al servicio de atención al lector al 902 99 99, o consultar la página web del periódico, www.elmundo.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios