www.gacetadeprensa.com

TradedoublerTracker™ presenta su informe mensual sobre tendencias y volúmenes de ventas en Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TradeDoubler recibió recientemente el Premio 'Export Hermes' de manos de la Princesa Victoria de Suecia
TradeDoubler recibió recientemente el Premio "Export Hermes" de manos de la Princesa Victoria de Suecia
La compañía ha realizado un seguimiento de las ventas realizadas a través de su red europea y ofrece datos de más de 700 anunciantes. Las conclusiones demuestran que el volumen total de ventas a través de internet se ha incrementado en un 7% en comparación con el mes de junio debido, entre otras causas, a la combinación de las ofertas online y la actividad offline de los minoristas
Julio ha experimentado un aumento del 7% en el volumen total de ventas a través de Internet en comparación con el mes de junio, según el último informe presentado por la compañía Tradedoubler. De esta forma, el valor de las ventas habría disminuido un 22%, debido, entre otras causas, a que los minoristas están uniendo cada vez más sus ofertas online con su actividad offline. ‘Los descuentos de las ventas de verano, tradicionalmente asociados con las tiendas minoristas, pueden encontrarse también ahora en las tiendas online. El número de ventas aumenta cuando los clientes acuden en masa para aprovechar al máximo los descuentos disponibles y posteriormente, el valor de estas ventas es más bajo’, nos informan.

Las ventas en cuatro de los cinco sectores líderes han permanecido constantes o han disminuido como cabía esperar de cara a las vacaciones, y en los datos proporcionados se demuela que a la tranquilidad de julio, se sumaría a la de agosto, que en esta ocasión, se agrava con el condicionante de unos Juegos Olímpicos que restan atención a las compras on line. En la parte contraria, Navidad es el gran magnate de las ventas.

Por sectores, la Electrónica de consumo ha aumentado un 23% de junio a julio gracias a los descuentos de las rebajas, viajes disminuye un uno por ciento, una cifra menor de lo esperado en comparación con el 7% del pasado año y ocio aumentado un mínimo del 49%, la cifra más baja de los sectores seguidos por la compañía. Lo que hace que muchas empresas opten por la diversificación de sus productos a nuevos mercados.
‘Aunque los volúmenes de ventas en cuatro de los cinco sectores líderes no han aumentado, el número total de ventas generadas a través de la red TradeDoubler ha crecido constantemente mes a mes’, confirman sus responsables.

Fundada en 1999, Tradedoubler es el proveedor líder europeo de soluciones para las ventas y el marketing online. La empresa está presente en 16 países y cuenta con más de 700 clientes en activo en Europa que son una mezcla de empresas locales e internacionales, entre las que cabe citar a Air France, Sony, Fnac, Yahoo!, American Express, Rumbo.com o eBay. Para más información, consulte la página web, www.tradedoubler.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios