www.gacetadeprensa.com

Severiano Ballesteros se adentra en el mercado editorial con una revista sobre golf

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Severiano Ballesteros narra sus anécdotas deportivas en la revista
Severiano Ballesteros narra sus anécdotas deportivas en la revista
El deportista lanzará una revista trimestral que se llamará ‘Seve Ballesteros Magazine’. Anécdotas sobre el mundo del deporte, consejos prácticos y actualidad serán algunos de los contenidos que se tratarán. La revista estará en los quioscos por un precio de 3,75 euros y tendrá una edición en español y otra en inglés
Deportista reconocido mundialmente, Severiano Ballesteros ha dejado de lado sus palos de golf para entrar de lleno en un nuevo hoyo, el mercado editorial. El deportista tiene previsto lanzar una nueva revista en los próximos meses sobre el mundo del golf.

La revista del ganador de cinco torneos del ‘Grand Slam’, llevará su nombre, ‘Seve Ballesteros Magazine’, y tendrá un precio aproximado de 3,75 euros.

La publicación versará sobre temas de actualidad relacionados con este deporte, tendrá consejos prácticos del ‘maestro’, reflejará las anécdotas de la laureada carrera profesional de su creador, y además se darán consejos para los practicantes de este deporte. Además se incluyen instrucciones y tendencias del deporte, así como comentarios sobre los torneos más importantes.

La revista saldrá al mercado editorial con dos ediciones, una en español y otra en inglés, y su distribución, aunque inicialmente será en España, esperan poder lanzarla en Reino Unido.
"Mi intención es acercarme al aficionado de golf para compartir divertidas anécdotas que sucedieron a lo largo de mi carrera, así como también ofrecer consejos que les puedan ayudar al jugar al golf. Aprovecharé también para comunicar los trabajos que desarrollo junto a mis empresas", señaló Ballesteros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios