www.gacetadeprensa.com

“La clave” se interesa por los lectores en su versión on line

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los usuarios tendrán un premio automático y podrán ganar un viaje al 'paraíso del golf'
Los usuarios tendrán un premio automático y podrán ganar un viaje al "paraíso del golf"
El semanario ha lanzado un cuestionario en su web para valorar los gustos de los usuarios sobre la revista. La manera de acceder es muy sencilla, sólo hace falta rellenar un cuestionario on line. Como recompensa además se ofrecerán regalos, la Guía Oficial de Carreteras en cd Rom y la guía de los 100 vinos clave en España sólo por participar y además se entra en un sorteo de cinco viajes al ‘paraíso del golf’
“La Clave” lanza una promoción on line para valorar los gustos de los lectores. La idea, según sus responsables es acercarse al lector, conocer sus gustos y sus opiniones sobre la revista para ‘adecuar los contenidos a sus necesidades’. Para ello ofrecen la posibilidad de rellenar un cuestionario en su web (http:/laclave.com) al que se accede 'pulsando en el banner superior.

Entrando en http://laclave.net/formuencuesta.php3, se podrá rellenar este formulario destinado a mejorar la calidad de la revista, y además conseguir atractivos premios.

Sólo por contestar, regalan La Guía Oficial de Carreteras en CD-Rom y la Guía de los 100 vinos clave de España, y además entrará en el sorteo de cinco magníficos viajes para dos personas a Marbella, con estancia en Don Miguel golf & sport Hotel, de cinco estrellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios