www.gacetadeprensa.com

José Carlos Suárez, José Avelino Martinez, Juan Vicioso, María Teresa Rodríguez, Constantino García y Jorge Suárez, de Kiasa y Covepres en el rastrillo, muestran la revista “Gaceta de Prensa” y el catálogo sobre la Jornada Técnica
José Carlos Suárez, José Avelino Martinez, Juan Vicioso, María Teresa Rodríguez, Constantino García y Jorge Suárez, de Kiasa y Covepres en el rastrillo, muestran la revista “Gaceta de Prensa” y el catálogo sobre la Jornada Técnica

Termina la III Feria Nacional del Kiosco organizada por KIASA en la Semana Negra de Gijón 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Juan Ramón González de Consulproyect;
Alfonso Arbesú, presidente de ANDP y
Constantino García, Vicepresidente de Kiasa
Juan Ramón González de Consulproyect; Alfonso Arbesú, presidente de ANDP y Constantino García, Vicepresidente de Kiasa
Después de diez días de duro trabajo y de nuevo con cifras record finaliza la edición 2004 de la Semana Negra de Gijón. Algunos datos:
- Nuevo record de asistentes (más de 1.000.000 de visitantes)
- Récord de libros vendidos (más de 41.000)
- 131 autores concurrentes

- Más de 2.500 ejemplares de la revista “LA CLAVE” repartidos entre los compradores del Rastrillo
- Gran número de Asociaciones y vendedores de prensa venidos de todo el país. Con el respaldo de COVEPRES.
- Presencia masiva de autoridades, Instituciones y Empresas relacionadas con el sector. Mención especial a la visita de las autoridades del Gobierno del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Gijón, Cámaras de Comercio de Avilés, Gijón y Oviedo, Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, Fade y Cajastur.
- Agotados todos los materiales enviados por los editores para su liquidación ( “ABC”, “CINCO DIAS”, “EL PAIS”, y “LA CLAVE” )
- Con la presencia en stands de “LA NUEVA ESPAÑA”, ASTURARCO (Grupo Arbesú), “El CERO”, “EDICIONES NOBEL”, ANDI, MEFLUR y la compañía habitual de Kiosco “EL TEBEO”, sin los cuales no hubiera sido posible la organización de estos actos, llevados a cabo con la eficacia de siempre por la empresa CONSULPROYECT- Consultoría y Desarrollo de Proyectos.
- “Gaceta de Prensa”, en su edición digital e impresa, participó activamente en los actos, apoyando como siempre al sector editorial y potenciando con su información el importante acontecimiento.
Parte de los presidentes de vendedores de prensa y patrocinadores a nivel nacional, posan ante el stand de 'La Nueva España'
Parte de los presidentes de vendedores de prensa y patrocinadores a nivel nacional, posan ante el stand de "La Nueva España"
La Feria Nacional del Kiosco organizada por la asociación de Kiosqueros Asturianos Asociados (KIASA) finalizó su andadura el pasado domingo 18 de Julio en el recinto de la Semana Negra de Gijón rompiendo todos los records de ediciones anteriores.

Se contó con la visita a los stands y al rastrillo de Kiasa de las más altas autoridades encabezadas por el Presidente del Principado de Asturias Vicente Alvarez Areces y la Alcaldesa de Gijón Paz Fernández Felgueroso, Consejeros, Directores Generales, Concejales, miembros de diversas Instituciones y otras autoridades.

Además estuvo presente desde la propia inauguración el presidente de la Confederación Nacional de Vendedores de Prensa (COVEPRES), Juan Vicioso Sanz, Presidentes y miembros de Asociaciones de Vendedores de Barcelona, Madrid, Hospitalet, Murcia, Alicante, Elche, León, Salamanca, Femcaprens, y por supuesto muchos de los vendedores de prensa asturianos que se han dado cita a lo largo de la IV Jornada Técnica y de los 10 días de celebración.

Dentro de las colaboraciones de editores nacionales (“ABC”, “CINCO DIAS”, “EL PAIS”, y “LA CLAVE”) destacó la presencia de la revista “LA CLAVE” que diariamente entregó ejemplares en la carpa de la Feria del Kiosco. Todos los restos de promociones enviados para su liquidación en el rastrillo resultaron agotados e insuficientes dado el gran número de visitantes.

La presencia directa de “LA NUEVA ESPAÑA”, ASTURARCO (Grupo Arbesú), “El CERO”, “EDICIONES NOBEL”, ANDI, MEFLUR y la compañía habitual de Kiosco “EL TEBEO”, ha hecho posible una oferta atractiva a todos los visitantes de forma que el paso por los stands de la Feria fue parada obligada para todos los que se acercaron a disfrutar de este festival de carácter eminentemente cultural y festivo.

La organización da las gracias a todos y les emplaza para la Semana Negra 2005.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios