www.gacetadeprensa.com

La revista “El bebé de ser padres” cambia de formato

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista está especializada en padres recientes o futuros
La revista está especializada en padres recientes o futuros
A partir del próximo mes de octubre el nuevo formato será de bolsillo (177x 230mm). No es la primera vez que el grupo G+J aplica este cambio a sus cabeceras. Otros títulos como ‘Cosmo Mini’, ‘Yo Cocino’, ‘Mía Dietas’, ‘Mía Peinados’ o ‘Mía Trucos’ ya han probado con éxito las nuevas dimensiones. Además, en el próximo número también se incrementará el número de páginas con más información especializada sobre el mundo del bebé
‘El bebé de ser padres’ presenta un nuevo formato ‘práctico’ e ‘innovador’, según sus responsables, a partir de la próxima portada de octubre. Las nuevas dimensiones responden a un formato pocket o de bolsillo (177x230mm), más cómodo y ligero de llevar.

Además, la revista tiene previsto aumentar el número de páginas ‘con la información que los padres necesitan durante el embarazo, parto y primer año de la vida del bebé, avalada por especialistas y con una estructura de lectura ágil: periodismo explicativo y pedagógico en forma de preguntas y respuestas’, según han confirmado sus editores a “Gaceta de Prensa”
La revista, está especializada en recientes o futuros padres y es líder en difusión dentro del sector con 190.018 ejemplares de venta promedio, según los datos de la OJD de enero a diciembre 2004
No es la primera vez que G+J experimenta este formato en sus cabeceras, ya que otras revistas tienen experiencia en el formato pocket, como ‘Cosmo Mini’, ‘Yo Cocino’, ‘Mía Dietas’, ‘Mía Peinados’ o ‘Mía Trucos’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios