www.gacetadeprensa.com

Getty Images lanza una nueva revista al mercado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva revista de fotografía se llamará 'Edit'
La nueva revista de fotografía se llamará "Edit"
La empresa ha creado ‘Edit’, una nueva publicación dedicada a los profesionales de la imagen en el mundo de las noticias, los deportes, la fotografía creativa y el cine. La revista abarcará las tendencias, las ideas y los problemas de este sector en el entorno editorial y creativo. Más de 1.500 fotógrafos colaborarán con esta edición, que, además se podrá descargar en internet. Edit se publicará trimestralmente en cuatro idiomas, y se distribuirá entre los clientes de Getty Images
Getty Images lanza una nueva revista al mercado de las publicaciones que se llamará ‘Edit’. La idea es concebir una revista ‘hecha por creadores de imágenes para los que las utilizan’. Tratará sobre los grandes temas relacionados con la imagen en el mundo de las noticias y los deportes, la fotografía creativa y el cine, tanto en el entorno editorial como en el creativo.

En lo que respecta a noticias, deportes y ocio, los ojos de 150 colaboradores y 87 fotógrafos editoriales están presentes en los grandes acontecimientos mundiales, mientras que las imágenes creativas corren a cargo de 12 investigadores creativos y 40 directores de arte, que trabajan con cerca de 1500 fotógrafos y cineastas en todo el mundo.

En el primer número se tratan temas como ‘los hombres del Presidente’, dónde el fotógrafo David Hume Kennerly, ganador de un premio Pulitzer, analiza la actitud y las posturas de las campañas presidenciales de Estados Unidos, las Olimpiadas, los derechos de imagen, un reportaje sobre ‘la gran idea’ presentada por Getty Images en Cannes, así como tendencias y claves de las fotografías
Edit se publicará trimestralmente en cuatro idiomas, y se distribuirá entre los clientes de Getty Images. Con un tamaño de 22,5 x 17 centímetros dedica 96 páginas al primer número.

También estará disponible como revista digital y su edición impresa se podrá adquirir en www.gettyimages.com/edit.
‘Getty Images es la compañía de imágenes líder en el mundo, que crea y proporciona la colección más importante de imágenes estáticas y móviles a profesionales de la comunicación de todo el mundo’, afirman sus responsables. Con sede en Seattle, Getty Images es una empresa global y tiene clientes en más de 50 países y desde su web se puede descargar y ver este material www.gettyimages.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios