www.gacetadeprensa.com

Vocento denominará a su proyecto en las ondas ‘Punto Radio’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento comenzará las emisiones en septiembre
Vocento comenzará las emisiones en septiembre
El grupo de comunicación ha decidido que este nombre es de fácil reconocimiento y evoca a temas de actualidad y de entretenimiento. La fecha prevista para el comienzo de las emisiones será el próximo mes de septiembre, y entre sus fichajes estrella se encuentran Luis del Olmo, Concha García Campoy y Manel Fuentes
El proyecto radiofónico que llevan a cabo Luis del Olmo y el grupo de comunicación Vocento adquiere cada vez una forma más consolidada. Un nuevo dato arroja luz sobre el que se prevé que sea uno de los mayores emporios de las ondas, la nueva radio se llamará ‘Punto Radio’.

Sus responsables afirman que este nombre es fácil de pronunciar y de identificar, que es eufónico, y que evoca a temas de actualidad y de entretenimiento. Se espera que los oyentes puedan identificar fácilmente la nueva emisora que cuenta con el respaldo de grandes profesionales de la información.

Radio Vocento, participada en un 77% por el editor de “ABC” y con una participación del 23% de Luis del Olmo tiene previsto comenzar sus primeras emisiones en septiembre, El modelo a seguir es una federación de emisoras, aproximadamente 61, abierto a aquellos operadores regionales y locales del sector interesados, y cuenta con un capital inicial de 36 millones de euros.

De momento, la cadena se ha caracterizado por su política de fichajes estrella entre los que destacan, aparte del propio Luis del Olmo, que continuará con su programa ‘Protagonistas’, Concha García Campoy, para un magacín vespertino y Manel Fuentes, en las noches dirigiendo un programa de hora y media de duración a partir de la medianoche.

Desde el grupo se señala que se trata de “un proyecto abierto y común para todos aquellos operadores regionales y locales del sector interesados en integrarse”, y “contará con las grandes estrellas del firmamento radiofónico”.

La ubicación de los nuevos estudios estará en la calle Juan Ignacio Luca de Tena de Madrid, sede actual del grupo y de “ABC”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios