www.gacetadeprensa.com

Gestión 2000 publica un libro sobre la fidelización de los clientes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El libro recoge ideas concretas y sencillas para los directivos de las empresas
El libro recoge ideas concretas y sencillas para los directivos de las empresas
‘50 Grandes Ideas Para Fidelizar A Sus Clientes’, es el último libro publicado por el grupo editor. Su autor es el doctor Paul R. Timm, experto en lealtad a los clientes, que ofrece en cincuenta claves los secretos para permitir a las empresas ganarse la confianza y la continuidad de su clientela. El objetivo es reducir y eliminar las posibles quejas que puedan surgir en las compañías
El último libro de Paul R. Timm ya se encuentra en el mercado español. Se trata de ‘50 Grandes Ideas Para Fidelizar A Sus Clientes’, y ofrece las claves para que las compañías conserven y perpetúen las relaciones con su clientela. Eficacia y simplicidad a través de cincuenta pautas explicadas cuidadosamente por uno de los mayores expertos de la lealtad a los clientes, es lo que pretende el último proyecto de la editorial Grupo 2000.

Garantizar que éstos confíen más allá de estrategias de marketing y merchandising, es uno de los objetivos de las compañías empresariales. Este libro pretende ahondar en este tema para conseguir que directivos y empleados consigan mejorar estas relaciones, pilar básico de toda empresa.
‘Convierta a los clientes descontentos en clientes para toda la vida’, ‘Utilice un simple gesto para lograr que su cliente se sienta a gusto’, ‘No escuche sólo con las orejas’, ‘Déles a los clientes más de lo que esperan’, o ‘Utilice el feedback negativo para la acción positiva’, son algunos de los capítulos que se pueden encontrar.
‘Es una lectura rápida puede terminarla en menos tiempo de lo que necesita para tratar una queja de un cliente. Y si pone en práctica toda la información que hay en este libro reducirá las quejas considerablemente’, afirman sus responsables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios