www.gacetadeprensa.com

“Marca” es el diario más leído de la historia de la prensa en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico es el líder de la prensa deportiva y generalista
El periódico es el líder de la prensa deportiva y generalista
Con más de dos millones setecientos mil lectores, ha crecido en más de diez mil lectores según la última oleada del E.G.M. Los datos demuestran que el periódico deportivo se posiciona líder respecto a otros como "As" o "El País. Por otra parte, su proyecto de radio, “Radiomarca” aumenta un 72% en un solo año y ‘marca.com’ mantiene el liderazgo en portales deportivos.
El periódico deportivo “Marca” vuelve a batir records de audiencia con 2.632.000 lectores según los últimos datos ofrecidos por el Estudio General de Medios. Unos resultados que demuestran la buena evolución del diario, que se ha convertido en el periódico más leído de toda la historia de la prensa española.
“Marca” no lidera sólo la categoría de periódicos deportivos, sino que se impone a cabeceras generalistas como “El País” con 2.098.000 lectores, y que también aumenta su tirada respecto al último acumulado, o “El Mundo” con 1.251.000. En su sector, supera a su competencia más directa, el deportivo “As” en 1.683.000 lectores diarios
Por otra parte, su proyecto radiofónico también ha registrado unos resultados no poco desmerecedores. ‘Radio Marca’ crece un 72% en su año de existencia, a pesar de la tendencia general de disminución de la audiencia en las ondas.

También su portal de internet mantiene su liderazgo en el sector con 1.177.000 visitantes únicos en esta segunda ola del EGM, 73.000 más que en la anterior ola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios