www.gacetadeprensa.com

La revista "Dinero" entregará los “X Premios Empresariales” en la Bolsa de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'Dinero' premia a los empresarios más importantes
La revista "Dinero" premia a los empresarios más importantes
La ceremonia de entrega tendrá lugar el jueves 8 de junio y estará presidida por el comisario europeo de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia. Esta entrega, que coincide con el 25º Aniversario de la revista, reconoce a los 12 empresarios españoles más relevantes de los últimos 25 años. Isidoro Álvarez, Botín, las hermanas Koplowitz y Lladró son algunos de los galardonados
La revista económica “Dinero” hará entrega el próximo jueves 8 de julio de los ‘X Premios Empresariales’ en la Bolsa de Madrid. Estos premios, cuya entrega coincide con los actos de celebración del 25º Aniversario de la publicación, pretenden homenajear a los 12 empresarios españoles más relevantes de los últimos 25 años.

Isidoro Álvarez (El Corte Inglés), la Familia Botín, la Familia Cosmen (Alsa), la Familia del Pino (Ferrovial), la Familia Entrecanales (Acciona), la Familia Escarrer (Sol Meliá), Manuel Fernández Sousa-Faro (Pescanova), José Ferrer (Freixenet), las Hermanas Koplowitz, la Familia Lladró (Porcelanas Lladró), la Famila Oriol (TALGO) y Amancio Ortega (Inditex), han sido los galardonados.

El Jurado que seleccionó a los premiados ‘con total independencia, en un riguroso trabajo’, estuvo formado por Antonio Argandoña, profesor del IESE, Juan Canals Oliva, miembro del Comité Ejecutivo de Fomento del Trabajo Nacional, Leandro Cañibano Calvo, vicepresidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), Emilio Fontela, decano de la Facultad de Económicas de la Universidad Nebrija, Antonio Garrigues Walker, presidente de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, Juan E. Iranzo, director general del Instituto de Estudios Económicos, Joan Mulet, director general de la Fundación COTEC, y José Luis Ripoll, director general de la Fundación Vodafone.

La entrega tendrá lugar el edificio de la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1) a las 19.30 de la tarde. Joaquín Almunia, Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, será el encargado de presidirla.

Para los interesados deberán confirmar asistencia en el teléfono 91 432 76 72
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios