www.gacetadeprensa.com

Se convoca la VI Edición de los Premios Revistas ARI 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
ARI convoca al mundo editorial en estos premios
ARI convoca al mundo editorial en estos premios
La Asociación de Revistas de Información convoca por sexta edición sus premios anuales. Estos galardones están dedicados a ‘la excelencia editorial y dirigidos a publicaciones y profesionales que desarrollan una labor en el medio de revistas dentro del ámbito nacional’. El plazo ya está abierto
La Asociación de Revistas de Información convoca la 6ª Edición de los Premios de Revistas ARI 2004, dedicados a la excelencia editorial, y dirigidos a publicaciones y profesionales que desarrollan una labor en el medio de revistas dentro del ámbito nacional. El jurado, compuesto por importantes personalidades del mundo de la cultura, universitario y de los sectores periodístico, editorial y empresarial, decidirá los ganadores entre las diez categorías que optan a estos galardones.

La Asociación de Revistas de Información ha convocado la 6ª Edición de los Premios de Revistas ARI 2004, dedicados ‘a la excelencia editorial’. Estos premios están dirigidos a publicaciones y profesionales que desarrollan una labor en el medio de revistas dentro del ámbito nacional, los cuales podrán optar a estos galardones en alguna de las diez categorías que optan a los mismos.

El jurado, compuesto por importantes personalidades del mundo de la cultura, universitario y de los sectores periodístico, editorial y empresarial, decidirá los ganadores de estos premios, que aparte del prestigio, constarán en un trofeo conmemorativo.

El mejor editor, revista y anunciante del año, la mejor revista especializada y nueva, el mejor diseñador, periodista, revista corporativa, fotógrafo del año y campaña en revistas del año, serán decididos en esta sexta edición. Ricardo Rodrigo, director de ‘Presidente del grupo RBA’, las revistas “Glamour”, y “Maxi Tuning” o Manuel Rico, redactor de “Interviú”, fueron algunos de los galardonados en la anterior edición.

Además, empresas como Arvato Print Ibérica, Avenida Gráfica, Burgo, Comercial Atheneum, Dédalo Grupo Gráfico, Dispaña, General Servei, Logista, M-Real, Myllykoski Sales, Quebecor Ibérica, Sgel, Stora Enso, y UPM-Kymmene, actuarán de patrocinadores.

Podrán acceder a estos premios, en sus diversas categorías, aquellas publicaciones y trabajos editados entre el 1 de junio de 2003 y el 31 de mayo de 2004, y cuyos esponsables y medios pertenezcan a la Asociación o a sus revistas
El plazo para los participantes ya se encuentra abierto, y se cerrará el próximo 1 de octubre. Para más información sobre las bases del concurso, plazos y requisitos, buscar en la página web de la asociación www.revistas-ari.com (apartado Premios ARI).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios