La editorial América Ibérica premió a las figuras más destacadas de la hípica, el golf, la caza, la pesca y la nieve
La editorial América Ibérica premió a las figuras más destacadas de la hípica, el golf, la caza, la pesca y la nieve

La Editorial América Ibérica conmemora la 10ª Edición de los Premios Trofeo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las revistas ‘Trofeo Caza y Conservación’, ‘Trofeo Pesca’, ‘Trofeo Golf’, ‘Trofeo Todo Caballo’ y ‘Trofeo Nieve’ han galardonado a los personajes e instituciones más relevantes en las áreas temáticas a las que se dirigen estas publicaciones. Los toreros Enrique Ponce y José Antonio Canales Rivera, el ciclista Miguel Induráin, el ex ministro Miguel Arias Cañete, la presentadora Alejandra Prat y la deportista Mª José Rienda han sido algunos de los premiados
La Editorial América Ibérica, distingue a través de sus revistas, a los personajes e instituciones que más han destacado en la defensa y el desarrollo de las modalidades deportivas de caza, pesca, nieve, golf y en el mundo del caballo. Por eso, cada año convoca los conocidos como ‘Premios Trofeo’, que, en esta ocasión, celebraban su décima edición.

La entrega de premios se celebró el pasado 17 de en un evento que reconoce la labor realizada por diferentes personalidades de la vida social, política y deportiva, a favor de los diferentes ámbitos deportivos recogidos en sus revistas.

Entre los premiados existen reconocidos personajes aficionados a las diferentes actividades como Miguel Induráin, ‘gran cazador’, Alejandra Prat ‘jinete experimentada de la Doma Clásica’, el ‘amante del golf’ Enrique Ponce, la esquiadora Mª José Rienda, o el ‘aficionado a la pesca, pescador reconocido, ganador y superviviente, en la Selva de los Famosos’, José Antonio Canales Rivera. A todos ellos ‘se les ha querido premiar por su empeño en fomentar cada uno de estos deportes’, según afirma la organización.

En esta 10ª Edición de los Premios Trofeo se ha querido además ‘homenajear a aquellas personas e instituciones que han colaborado significativamente en el desarrollo de los diferentes ámbitos deportivos y su entorno’, según confirman sus responsables. Es el caso, por ejemplo del ex ministro Miguel Arias Cañete, que ha sido premiado por ‘la gran labor realizada en pro del desarrollo ecuestre’, o de José Mª del Álamo Jiménez, ex Secretario General de Medio Ambiente, por ‘su valiente y sincera defensa de la caza racional’. Así mismo, la Guardia Civil de Montaña recibirá un galardón ‘en agradecimiento por su actividad en favor del disfrute y conservación de la montaña para la práctica del deporte de la nieve’, así como el golfista Gonzalo Fernández, premiado por ‘su inmejorable trayectoria golfista, a pesar de su juventud’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.