www.gacetadeprensa.com

Se convocan los Premios a la Publicidad en Prensa Profesional de la APP

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El lugar elegido para la entrega ha sido el Forum de Barcelona
El lugar elegido para la entrega ha sido el Forum de Barcelona
La Asociación de Prensa Profesional ha fallado estos prestigiosos premios, en los que se reconoce la labor de anunciantes, campañas y agencias. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 22 de junio en una gran gala que reunirá a lo más granado del sector editorial y publicitario del momento
La Asociación de la Prensa Profesional (APP), ha convocado este año la Primera Edición de los Premios APP a la Publicidad en Prensa Profesional. Un concurso, dirigido a todos aquellos anunciantes y empresas que más hayan destacado en el mundo publicitario a lo largo del año. En el marco del Congreso Internacional de Revistas de Prensa, que se celebra estos días en Barcelona, el jurado ha emitido su fallo en diversas categorías: al ‘Mejor Anunciante’, a la ‘Mejor Campaña Publicitaria en Medios B2B’, a la ‘Mejor Agencia Creativa’ y Mejor Agencia de Medios.

La identidad de los premiados y la composición del Jurado se darán a conocer en el acto de entrega de los Premios APP que tendrá lugar el martes 22 de junio de 2004 en los jardines del Palau de Pedralbes de Barcelona. La ceremonia dará comienzo con un cocktail-aperitivo de bienvenida al que le seguirá una sesión fotográfica de las empresas distinguidas en el certamen. Bibiana Ballbè, presentadora de TV3, ha sido la persona elegida para conducir la gala. Además los asistentes disfrutarán de la Cena de Gala del Congreso Internacional de Editores de Revistas Profesionales (International B2B Magazine Conference), coorganizada por la APP y la FIPP. A su término se ofrecerá una actuación en directo de habaneras, con degustación de rom cremat.

La APP, Asociación de Prensa Profesional fue fundada en 1925, con el fin de defender y representar los intereses de las "publicaciones periódicas técnicas y profesionales", actualmente acoge a la gran mayoría y las más importantes editoriales y publicaciones del sector, con 60 editoriales y 228 publicaciones asociadas.

Quienes deseen asistir a esta ceremonia, deberán abonar 100 euros o el ticket haciendo la reserva en el teléfono 93 215 21 95 o mediante correo electrónico en la dirección [email protected]
Para los interesados en estos eventos puede ampliar la información en las siguientes webs: www.bcn2004.org o www.app.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios