www.gacetadeprensa.com

MTV España crea su web profesional

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Medidores de audiencias, datos de distribución o perfiles comparativos son algunos de los apartados de este website
Medidores de audiencias, datos de distribución o perfiles comparativos son algunos de los apartados de este website
La cadena ha dedicado un especial interés a planificadores, departamentos de investigación gestión y compra de centrales de medios, y trade media, gracias a esta web profesional. La intención es “ofrecer toda la información necesaria y más actualizada para el sector publicitario”
MTV España ya tiene nueva web. Y en este caso, no se trata de una web cualquiera, sino de una forma de reunir a profesionales de la publicidad y el marketing que tendrán toda la información de la cadena en un mismo sitio.
“Además de mostrar interesantes estudios cualitativos propios de MTV que posicionan al canal como ‘los grandes especialistas en jóvenes’, la web profesional de MTV España ofrece la posibilidad de disponer de los datos de audiencias del canal en la extensa red de televisiones locales en los que MTV España está presente por todo el territorio nacional. Estos datos, aunque son medidos por TNS, al tratarse de un estudio ad hoc, no está en poder del mercado”, ha afirmado la propia compañía.

Audiencias medidas por hora en digital y en abierto, herramientas que permiten calcular los impactos y cpm, datos de distribución, perfiles comparativos entre los canales temáticos, estudios de micro y macro tendencias, y un largo etcétera, son algunos de los contenidos que se pueden encontrar en este nuevo website.

En definitiva, se trata de ofrecer información actualizada sobre el grupo mediático a través de un acceso por registro en internet. www.mtv.es/profesional es la dirección de este nuevo portal cuyas contraseñas y nombres de usuario se podrán solicitar enviando un mail a la dirección de correo electrónico:[email protected]

MTV España es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. En la actualidad MTV España llega a 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en el paquete básico de la plataforma digital Digital +, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Auna, y en una amplia red de televisiones locales.

La cadena de televisión lanzó recientemente su publicación “MTV Magazine”, que se consolida como una de las apuestas más fuertes del grupo Zeta en el sector de las publicaciones de ocio y juventud en España. La nueva revista “se encargará de transmitir en sus publicaciones un estilo de vida actual, dando cabida a las últimas tendencias no sólo musicales, sino también de cine, moda, compromiso social, viajes o deportes, entre otros aspectos”, afirmaron sus creadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios