www.gacetadeprensa.com

Intereconomía compra el mensual murciano “La economía”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Intereconomía está trabajando en un 'proyecto de remodelación de la revista' para adaptarla
Intereconomía está trabajando en un "proyecto de remodelación de la revista" para adaptarla
A partir de ahora el grupo mediático se hará cargo de la gestión de esta publicación mensual “para convertirla en el medio escrito de referencia de la información económica en el levante español”. Los contenidos regionales, y las novedades en materia de finanzas seguirán siendo la prioridad de la revista
El Grupo Intereconomía se ha asociado con un grupo de empresarios murciano para comprar el mensual “La economía”
La sociedad Foro Corporativo de Medios SA ha adquirido la cabecera La economía a su editor, el empresario José Garrido.

Foro Corporativo de Medios SA es una sociedad participada por Grupo Intereconomía y por un núcleo de empresarios murcianos representado por el abogado Jaime Sánchez-Vizcaíno. “A partir de ahora el Grupo Intereconomía se hará cargo de la gestión de la publicación para convertirla en el medio escrito de referencia de la información económica en el levante español”, ha confirmado el grupo editor.
“Para alcanzar este objetivo, Grupo Intereconomía ya trabaja en un proyecto de remodelación completa de la revista, que quiere aumentar su presencia en el tejido empresarial regional”.
“La economía” fue fundada en 1997 y tiene con una difusión que ronda los 12.000 ejemplares. Con una distribución postal, en su mayor parte, también cuenta con una amplia presencia en los quioscos españoles. La suscripción a la cabecera tiene un precio de un euro. Cuenta con su propia web www.laeconomia.com y las noticias versan sobre temas, fundamentalmente de ámbito local. Murcianos en el mundo, agua, migraciones, desarrollo regional, historia, cultura o finanzas son algunas de las secciones de esta publicación.

Por su parte, grupo Intereconomía sigue con su trayectoria de nuevas adquisiciones y promociones, de la que lleva informando recientemente “Gaceta de Prensa”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios