www.gacetadeprensa.com

“Cinco Días” organiza un encuentro político-económico en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario económico traerá a figuras como Solbes, Montilla o Trujillo a este encuentro
El diario económico traerá a figuras como Solbes, Montilla o Trujillo a este encuentro
El diario, en colaboración con Accentur y Banco de Madrid, ha convocado un encuentro con las personalidades financieras más importantes de España para debatir las perspectivas económicas del Gobierno
El periódico “Cinco Días” ha convocado para el próximo mes de junio una serie de conferencias cuyos ponentes figuran en las listas de personajes más influyentes en la política económica de nuestro país. En el transcurso de una serie de desayunos de trabajo, se analizarán las perspectivas del Gobierno con ponentes de gran categoría.

La primera cita tendrá lugar el 8 de junio con la intervención del Vicepresidente segundo y Ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, en el Hotel Villamagna de Madrid, al que le seguirá una segunda ponencia el 15 de junio con el discurso del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla en el mismo lugar.

La tercera semana de junio abrirá con la ponencia de la Ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, en un desayuno organizado en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, y queda por confirmar el cierre de estas jornadas con la intervención de la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

Los encuentros tendrán una duración estimada de 2 horas y las plazas son limitadas. Los interesados en acudir a estas jornadas pueden solicitar información en el teléfono 902 500 350, o enviar los datos personales y profesionales (cargo, empresa y teléfono de contacto) a, [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios