www.gacetadeprensa.com

Entrega de Premios por todo lo alto de Las Provincias Multimedia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las Provincias reunió en Valencia a 1.500 profesionales del mundo de la cultura, la comunicación y las artes
Las Provincias reunió en Valencia a 1.500 profesionales del mundo de la cultura, la comunicación y las artes
La ceremonia congregó a más de 1.500 invitados entre los que se encontraba lo más selecto de la sociedad levantina. Los premios, ‘Valencianos para el siglo XXI’, reconocen a las personalidades e instituciones más destacadas de la Comunidad Valenciana
Valencia se vistió de gala anoche para conmemorar la entrega de los Premios ‘Valencianos para el siglo XXI’, un galardón que entregan las Redacciones del Grupo ‘Las Provincias Multimedia’, a las personalidades más destacadas de la Comunidad.

La ceremonia tuvo lugar en L’Hemisfèric de Valencia y al acto acudieron más de un millar de personas.

En esta edición los premiados han sido la presentadora de televisión Carolina Ferre, que sustituirá a maría Teresa Campos en las mañanas de Telecinco, el director gerente del Consorcio Valencia 2007, José Salinas, que ahora trabaja para la mejora de la ciudad de cara a la Copa América, el pintor y escultor Manolo Valdés, que ha batido record en Nueva York por su subasta de pintura, el equipo de fútbol Levante U.D, que está a las puertas de subir a Primera División después de 40 años y el Instituto Valenciano de Oncología.

La gala comenzó a las nueve de la noche en la terraza del planetario. Pedro Ortiz, el director del diario “Las Provincias” señaló que el 2004 es plagado de ‘motivos de orgullo’, por el ‘apoyo de los lectores, la consolidación de “Las provincias Multimedia” y la inauguración de las nuevas instalaciones’, según se ha publicado en el periódico. ‘Las Provincias Multimedia ha construido un espacio plural de expresión y pensamiento y con amplia capacidad para acoger cuantas voces tengan algo que decir en el conjunto de una sociedad libre y respetuosa con los valores del diálogo y la convivencia’, afirmó.

Los Premios fueron fallados por un jurado seleccionado entre las redacciones de”Las Provincias”, “El Micalet”, “Las Provincias Digital” “LP Telva”, “LP Radio”, y estuvo retransmitida por las dos últimas a través de programas especiales a partir de las ocho de la tarde.

Por su parte, Guillermo Arranz, presidente del Consejo de Administración de Federico Doménech S.A, señaló que “Queremos sintonizar con Valencia y aportarle nuestra tradición como editores adaptada a este tiempo. Queremos, como fue siempre objetivo de esta casa, ser útiles a esta sociedad que nos obliga e impulsa a continuar siendo la voz de todos los valencianos’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios