www.gacetadeprensa.com

“Las Provincias Multimedia” celebra la IV Edición de los Premios ‘Valencianos para el siglo XXI’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las Provincias Multimedia reconoce la labor de los valencianos con este premio
Las Provincias Multimedia reconoce la labor de los valencianos con este premio
Las redacciones del Grupo editor valenciano reconocen con este galardón a las personalidades e instituciones más destacadas de la Comunidad Valenciana. La Gala tendrá lugar el día 27 de Mayo en el l'Hemisfèric de las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Un año más Las Provincias Multimedia conceden los conocidos como premios ‘Valencianos para el siglo XXI’. Un galardón que trata de reconocer a quienes han exportado y llevado el nombre de la Ciudad de Valencia por todo lo alto.

En esta edición los premiados han sido la presentadora de televisión Carolina Ferre, que sustituirá a maría Teresa Campos en las mañanas de Telecinco, el director gerente del Consorcio Valencia 2007, José Salinas, que ahora trabaja para la mejora de la ciudad de cara a la Copa América, el pintor y escultor Manolo Valdés, que ha batido record en Nueva York por su subasta de pintura, el equipo de fútbol Levante U.D, que está a las puertas de subir a Primera División después de 40 años y el Instituto Valenciano de Oncología.

La decisión ha sido tomada por un jurado seleccionado entre las redacciones de “Las Provincias”, “El Micalet”, “Las Provincias Digital” “LP Telva”, “LP Radio”, y será retransmitida por las dos últimas a través de programas especiales a partir de las ocho de la tarde.

La gala tendrá lugar en l'Hemisfèric de Valencia y será conducida por el jefe de sección de “Las Provincias”, Juan Carlos Ferriol y dirigida por la presentadora de “LP Televisión Valenciana”, Sonia Hernández. Comida típica de la zona y música de Sedajjazz Latin Ensemble amenizarán esta velada festiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios