www.gacetadeprensa.com

Sale a la venta “El virus mutante”, la nueva revista satírica de Jiménez Mesa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva publicación satírica de Jiménez de Mesa ya está en los quioscos
La nueva publicación satírica de Jiménez de Mesa ya está en los quioscos
Como ya informó “Gaceta de Prensa” en exclusiva la pasada semana, la revista supone una apuesta editorial apoyada por los mejores dibujantes de prensa del país y grandes columnistas de opinión de reconocido prestigio. Ahora llega a los quioscos augurando un gran éxito comercial
Ya se puede encontrar entre las filas de los quioscos la nueva publicación del periodista Juan Ignacio Jiménez de Mesa. El semanario cuenta con la colaboración de las grandes figuras del humor gráfico de España. Forges, Gallego y Rey, Martin Morales, Máximo, Mingote y Peridis, son algunas de las exclusivas firmas que abrirán sus páginas.

El precio de venta definitivo ha sido acordado en un euro y medio y la tirada inicial ha sido de 60.000 ejemplares. Con formato tabloide y papel alisado, la nueva apuesta editorial de la Compañía Editora de Publicaciones de Humor, cuenta con articulistas de la talla de Juan José Millás, Rafael Azcona, Luis Ignacio Parada, Raúl del Pozo, Moncho Alpuente o Luis Otero, entre otros.

Al estilo de desaparecidas publicaciones como “La codorniz” o “Hermano Lobo”, sus editores han pretendido ‘hacer de esta publicación el referente del nuevo periodismo satírico en España’. Jiménez de Mesa, afirmó que se trata de un medio ‘basado en la calidad de los colaboradores, con una redacción pequeña, y con la información muy condensada’, ‘sin pretensión de ser ofensivos’.

A lo largo de sus 24 páginas podremos encontrar secciones clásicas en los periódicos tradicionales como la economía, el deporte o la información general, eso sí, desde un punto de vista crítico y con gran sentido del humor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios